Ribó convoca un Pleno de urgencia para expresar su pésame por Barberá y declara tres días de luto
Baldoví se desmarca de los desalmados de Podemos: “Hay que separar lo político de lo personal”
Desalmados podemitas: se van del hemiciclo para no guardar el minuto de silencio por Rita
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha convocado este miércoles un pleno extraordinario y urgente en el Ayuntamiento para expresar su pésame por la muerte de la ex regidora de la ciudad, Rita Barberá.
Así lo ha revelado Ribó a través de un comunicado en el que ha lamentado el fallecimiento en nombre de la corporación municipal de la que fuera senadora en el Grupo Mixto.
En este Pleno, se presentará una moción única para mostrar los respetos hacia la que fuera la alcaldesa durante más de 20 años. En dicha moción se trasladarán también las condolencias hacia la familia de Barberá, al tiempo que se decretará tres días de luto y la bajada de las banderas a media asta.
El actual alcalde de la ciudad también ha usado su cuenta personal de Twitter para expresar sus condolencias y en el que ha ensalzado también la figura de la ex edil.
«Quiero expresar mis condolencias a la familia de Rita Barberá, parte indiscutible de la historia de esta ciudad. DEP», ha asegurado Ribó a través de las redes sociales.
Vull expressar les meues condolències a la família de Rita Barberá, part indiscutible de la història d’esta ciutat. DEP.
— Joan Ribó (@joanribo) 23 de noviembre de 2016
Lo último en España
Qué es el misterioso anillo negro que llevaba Juanma Moreno en el debate electoral, qué utilidad tiene y cuánto cuesta
Condenan a Villarejo por revelar el contenido del móvil de Dina mientras el ex ‘vicedircom’ de Sánchez se va de rositas
Las imágenes de la Princesa Leonor volando en un F-5 durante su instrucción en el Ejército del Aire
La espectacular gala del X aniversario de OKDIARIO en Las Ventas, en imágenes
El partido de la chavista Sheinbaum tilda de «súper fascista» a Ayuso por su homenaje a Hernán Cortés
Últimas noticias
Un fotorreactor en el tejado: producir hidrógeno verde sin electricidad ya es posible sólo con agua y sol
Cuatro décadas de acuicultura: APROMAR debate el futuro del sector con expertos, empresas e instituciones
Qué es el misterioso anillo negro que llevaba Juanma Moreno en el debate electoral, qué utilidad tiene y cuánto cuesta
Nuevos campus en Baleares y Bachillerato de Excelencia, pese a la izquierda
Condenan a Villarejo por revelar el contenido del móvil de Dina mientras el ex ‘vicedircom’ de Sánchez se va de rositas