Ribó convoca un Pleno de urgencia para expresar su pésame por Barberá y declara tres días de luto
Baldoví se desmarca de los desalmados de Podemos: “Hay que separar lo político de lo personal”
Desalmados podemitas: se van del hemiciclo para no guardar el minuto de silencio por Rita
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha convocado este miércoles un pleno extraordinario y urgente en el Ayuntamiento para expresar su pésame por la muerte de la ex regidora de la ciudad, Rita Barberá.
Así lo ha revelado Ribó a través de un comunicado en el que ha lamentado el fallecimiento en nombre de la corporación municipal de la que fuera senadora en el Grupo Mixto.
En este Pleno, se presentará una moción única para mostrar los respetos hacia la que fuera la alcaldesa durante más de 20 años. En dicha moción se trasladarán también las condolencias hacia la familia de Barberá, al tiempo que se decretará tres días de luto y la bajada de las banderas a media asta.
El actual alcalde de la ciudad también ha usado su cuenta personal de Twitter para expresar sus condolencias y en el que ha ensalzado también la figura de la ex edil.
«Quiero expresar mis condolencias a la familia de Rita Barberá, parte indiscutible de la historia de esta ciudad. DEP», ha asegurado Ribó a través de las redes sociales.
Vull expressar les meues condolències a la família de Rita Barberá, part indiscutible de la història d’esta ciutat. DEP.
— Joan Ribó (@joanribo) 23 de noviembre de 2016
Lo último en España
Una senadora víctima de ETA: «Los asesinos de mi padre fueron homenajeados en las fiestas de Pamplona»
Igualdad perdió todos los datos de las órdenes de alejamiento por maltrato con Irene Montero como ministra
Un juez cita a la socialista Reyes Maroto por acusar a Ayuso de asesinar a ancianos en las residencias
Los empresarios andaluces, contra la obligación de atender al cliente en catalán: «¿Quién lo paga?»
La Audiencia ordena subastar el Ferrari y 8 coches de lujo de Aldama sin esperar a una condena
Últimas noticias
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
ONCE hoy, miércoles, 17 de septiembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11