La revista ‘El Jueves’ llama cocainómanos a los agentes y la cuenta de la Policía le pide respeto
Todo vale contra la Policía, en la campaña de imagen puesta en marcha por los independentistas para legitimar el golpe de Estado de Puigdemont. La revista satírica El Jueves ha difundido un artículo en el que relaciona a los agentes enviados a Cataluña con el tráfico de drogas.
«La continua presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Cataluña», se titula el artículo, que a continuación añade: «Los cárteles colombianos han advertido que son incapaces de abastecer tanta demanda». La imagen que acompaña al artículo muestra una mano que hace una raya de cocaína, utilizando la placa de un policía nacional.
En el texto se pueden leer frases como las siguientes: «Después de sus actuaciones del pasado domingo, impidiendo votaciones a porrazo limpio, los antidisturbios han acabado con toda la cocaína de Cataluña. ‘Ni un gramo, tío. Ni de speed. Se lo han llevado todo’ asegura un camello anónimo. ‘Y a esa peña no puedes venderle cualquier mierda. ¡Son yonquis profesionales!’”
Apoyamos y defendemos la libertad de expresión, ¿pero no creéis que os habéis pasado de la "raya"?#RESPETO https://t.co/pFrt01fsUH
— Policía Nacional (@policia) October 5, 2017
El responsable de la cuenta oficial de la Policía Nacional en Twitter ha intentado responder con humor a esta provocación, utilizando un juego de palabras en el siguiente mensaje: «Apoyamos y defendemos la libertad de expresión, ¿pero no creéis que os habéis pasado de la ‘raya’?» En el mismo tuit, la Policía ha reclamado «respeto» para la labor que desarrollan los cuerpos de seguridad del Estado.
Lo último en Cataluña
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
Últimas noticias
Ya no tienes por qué usar táperes de plástico: aquí están las mejores alternativas
Trump lanza un ultimátum a la UE: o invierte 600.000 millones en EEUU o arancel del 35%
Una nueva avería suspende durante más de una hora y media la circulación de los trenes de Alta Velocidad en Sevilla
España se la pega en el primer test contra Portugal
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes