Espinar ha encontrado la solución para que Cataluña no se vaya: «Un abrazo»
La solución resultaba ser más sencilla de lo que se pensaba, pero alguien debía dar con ella. No ha sido otro que Ramón Espinar, portavoz de Unidos Podemos en el Senado, quien ha aportado la fórmula para que España siga unida y los independentistas se rindan súbitamente, desconvoquen el referéndum y entreguen las urnas: «Un abrazo».
Es esto «y no un dispositivo policial» lo que, a juicio del político ‘morado’, acabará con la crisis, ha dicho en ‘Los Desayunos de TVE’. Asimismo, acusa al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de «no hacer nada para que Cataluña se quiera quedar», por lo que se asegura «preocupado».
«Para solucionar la cuestión catalana hace falta fraternidad y ofrecer un proyecto de España del que los catalanes puedan sentirse parte y que merezca la pena formar parte. Quien manifiesta su odio a Cataluña difícilmente puede amar a España», ha continuado Espinar.
Por último, el senador ha pedido un proyecto de país «que se parezca menos a la España imperial y carpetovetónica del capitán Trueno y don Pelayo y más a una España moderna del siglo XXI que ofrezca una horizonte conjunto».
Lo último en España
-
Segunda noche de violencia en las calles de Torre Pacheco tras la agresión de unos inmigrantes a un anciano
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»
Últimas noticias
-
Climabar: «Nos llevaríamos de vermús a la Reina Letizia»
-
Segunda noche de violencia en las calles de Torre Pacheco tras la agresión de unos inmigrantes a un anciano
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Falcão y Tirado revolucionan Son Ferrer con un partido muy especial
-
Disruptiva, el ‘antievento’ gastronómico que viene a romper las reglas del sector hostelero