Catalá garantiza que el proceso de repatriación de Puigdemont y los ex consellers «tendrá buen fin»
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado que la entrega de Bélgica a la justicia española del ex president Carles Puigdemont y el resto de ex consellers va a tener «buen fin y va a acabar con un resultado favorable».
Catalá, que participa este lunes en un desayuno informativo de Forum Europa en Bilbao, donde ha sido presentado por el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha sostenido además que todos ellos tienen sus «derechos políticos intactos», por lo que podrán ser candidatos en las elecciones autonómicas del 21 de diciembre.
El ministro de Justicia también ha destacado que «en absoluto» existe un planteamiento de ilegalización de partidos políticos de cara a los comicios autonómicos del 21 de diciembre.
Lo último en España
-
Miles de ceutíes vuelven a tomar las calles contra los invasores: «¡Ceuta unida jamás será vencida!»
-
Todo listo para San Antolín 2026 en Palencia: las fechas, conciertos y actividades que no te puedes perder
-
Feijóo exige la convocatoria de la Comisión de Secretos Oficiales ante el «desbarajuste de versiones» sobre Ceuta
-
Vivas: «A mí me van a tener que sacar de los polideportivos»
-
Dos niños de 14 y 15 años encuentran muertos a sus padres en el jacuzzi de su casa en Cullera (Valencia)
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Pedri será el cambio obligado de Flick y Rodrigo podría debutar
-
Riada mortal en Nepal: al menos 160 muertos y 700 desaparecidos, la mayoría turistas
-
Miles de ceutíes vuelven a tomar las calles contra los invasores: «¡Ceuta unida jamás será vencida!»
-
Gonzalo Bernardos, economista y profesor de universidad: «Un jubilado español cobra más que uno alemán y nosotros tenemos salarios bastante más bajos»
-
Buscan voluntarios para vivir gratis en una isla griega paradisiaca: ofrecen alojamiento, desayuno y cinco horas de trabajo al día