El día que Quique San Francisco estalló contra Javier Negre: “A este cabrón le voy a partir la cara”
Javier Negre: «Mete presión a las becarias y diles que no se les pagará ni un duro si no trabajan»
Javier Negre también detesta a Vito, su reportero estrella: «Trabaja un día a la semana»
La pareja del querido actor Quique San Francisco ha decidido romper su silencio. Tatiana Muravyova ha querido expresar en OKDIARIO su “asco” hacia Javier Negre, a quien acusa de haber utilizado al humorista, e incluso haber mentido sobre él. La pareja del fallecido actor no se ha mordido la lengua y ha contado con todo lujo de detalles la verdad sobre la relación entre Quique San Francisco y Javier Negre, que acabó saltando por los aires. Tal y como ha relatado quien fuera la pareja del cómico, Quique San Francisco apenas cobraba 100 euros por programa en el pseudocanal de Negre.
Empezó a participar ahí en pleno confinamiento, y apenas cinco programas después “mandó a la mierda” a Negre por sus actitudes. Negre empezó a exigirle que trajera invitados y que hiciera más cosas… Pero San Francisco estalló: “¡¿Pero tú quién te crees?!”, le dijo. “Mandó a Negre a tomar por culo. Le dijo: ‘Mira macho, vete a la mierda. Yo no quiero trabajar contigo. Eres un asqueroso’”, relata Tatiana, que cuenta que el humorista llegó a espetar en una ocasión: “¡A este cabrón le voy a partir la cara!”. Por suerte, Tatiana tranquilizó a San Francisco y le hizo ver que lo mejor era que pasara del director del canal de Youtube. “Así que le mandó a tomar por culo y ya está”, explica.
“Imagínate con toda la cara que tiene Negre, que encima se presentó en el tanatorio. Y yo dije, ‘¿pero este quién se cree?’ Encima se sacó fotos con mi hijo el cabrón. Y luego salió la foto en todos los medios. Que yo decía: ¡Coño! Que estamos en el tanatorio. No estamos en promoción de nada”, relata Tatiana a OKDIARIO. Por si esto fuera poco, a los días de fallecer San Francisco, Javier Negre le dedicó un programa “repleto de mentiras”, cuenta quien fue pareja del actor.
Y es que Negre se dedicó a “poner a Quique como si fuera un muerto de hambre, como si le hubiera salvado la vida. Fue asqueroso”. “Por el trabajo que Quique hizo con él le pagaba unos 100 euros por una hora. Quique se lo estaba regalando. Era Quique quien estaba haciendo un favor a Javier. ¿¡Pero quién se cree!? Si el caché de Quique era de 3.000 euros…”, concluye una indignada Tatiana.
Temas:
- Javier Negre
Lo último en España
Felipe VI y Letizia se dan un baño de masas en su 4ª visita a Valencia por la DANA: «¡Vivan los Reyes!»
La nº 2 de López intenta salvar a Moncloa de la filtración contra Ayuso: «El mail me llegó por la prensa»
Eduardo Zaplana pide al Supremo su absolución denunciando «pruebas prefabricadas»
Un organismo dependiente de la ministra Aagesen da otro contrato de 114.000 € a la empresa de su hermano
Operación antiterrorista en Melilla con un yihadista detenido, el sexto en sólo cuatro meses
Últimas noticias
El Ibex 35 cae un 0,2% y toca los 12.852 puntos a mediodía, con la banca subiendo e Inditex cayendo un 8%
La izquierda lleva al Constitucional la ley balear que permite legalizar viviendas en suelo rústico
La conclusión de Verstappen sobre Madring: «Lo único que me gusta es que podré experimentar la ciudad»
Quién es Jorge Ponce: su edad, pareja, familia, su documental, negocios y qué estudió
José Bretón confiesa por qué mató a sus hijos: «Me obsesionaba que se criaran con la familia de mi mujer»