El PP regala tazas en las que los Reyes Magos no pueden entregar regalos por las calles unidireccionales de Carmena
El Grupo Municipal del PP en el Consistorio de Madrid ha optado por el humor para desear unas buenas Navidades. Ha regalado a los medios de comunicación tazas de café en las que aparecen los tres Reyes Magos que no pueden entregar sus regalos porque un policía municipal les indica que están en una calle de sentido único.
Sus Majestades aparecen reflejadas en un cómic en la calle del Carmen que «solo es de bajada», según les dice los agentes del Ayuntamiento de Madrid.
Se trata de una partida de 250 tazas acompañadas de postales navideñas. que la formación ha enviado tanto a la prensa que suele realizar seguimiento del Grupo como a la corporación local. Con estas tazas han ironizado con los cortes al tráfico de esta Navidad en el centro y las calles de sentido único (Preciados y Carmen) que ha puesto el Ayuntamiento para momentos de aglomeración.
El rey Melchor le dice al policía que van al parking. «Que no llegamos… anda, tira por Gran Vía», propone Gaspar. Por su parte, Baltasar apunta que «no son residentes», haciendo un guiño a una de las excepciones para entrar al centro en transporte privado.
Por último, el camello que les acompaña, el más optimista de todos, suelta un «menos mal que solo queda año y medio», con la vista puesta en 2019, cuando están previstas las próximas elecciones municipales.
«Seguiremos trabajando por Madrid y por todos los madrileños con fuerza durante este 2018 para volver a recuperar el Ayuntamiento en menos de un año y medio», indican el PP en el mensaje que acompaña al cómic.
No es la primera vez que el grupo popular tira de humor. Cuando Esperanza Aguirre todavía lideraba el grupo presentó un cómic del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, a modo de número 13 de la Calle Rue del Percebe. En cada una de las viñetas aparecía un concejal de Ahora Madrid haciendo un gag sobre alguno de sus medidas más polémicas.
Lo último en España
-
La Junta Electoral acepta la orden del Supremo: deberá demostrar qué nacionalizados descienden realmente del exilio
-
Detenidos tres inmigrantes que entraron en Ceuta por okupar tres viviendas en la ciudad
-
Detenido en Gandía un pederasta con antecedentes con fotos sexuales de su bebé y una hija de su pareja
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta y actualidad política en directo hoy: El CIS vuelve a dar ganador a Sánchez
-
Detenido un invasor en Ceuta que intentó robar a un anciano al que pidió dinero
Últimas noticias
-
Tebas consigue un imposible: la liga de fútbol se ve menos que la F1, MotoGP y el ciclismo
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
Victoria Federica esquiva a la prensa, pero se encanta con los ‘flashes’: así ha jugado al despiste en la MBFWM
-
La Junta Electoral acepta la orden del Supremo: deberá demostrar qué nacionalizados descienden realmente del exilio
-
«De repente sacó un cuchillo y le apuñaló»: el escalofriante relato de los testigos del apuñalamiento en Son Gotleu