El PP regala tazas en las que los Reyes Magos no pueden entregar regalos por las calles unidireccionales de Carmena
El Grupo Municipal del PP en el Consistorio de Madrid ha optado por el humor para desear unas buenas Navidades. Ha regalado a los medios de comunicación tazas de café en las que aparecen los tres Reyes Magos que no pueden entregar sus regalos porque un policía municipal les indica que están en una calle de sentido único.
Sus Majestades aparecen reflejadas en un cómic en la calle del Carmen que «solo es de bajada», según les dice los agentes del Ayuntamiento de Madrid.
Se trata de una partida de 250 tazas acompañadas de postales navideñas. que la formación ha enviado tanto a la prensa que suele realizar seguimiento del Grupo como a la corporación local. Con estas tazas han ironizado con los cortes al tráfico de esta Navidad en el centro y las calles de sentido único (Preciados y Carmen) que ha puesto el Ayuntamiento para momentos de aglomeración.
El rey Melchor le dice al policía que van al parking. «Que no llegamos… anda, tira por Gran Vía», propone Gaspar. Por su parte, Baltasar apunta que «no son residentes», haciendo un guiño a una de las excepciones para entrar al centro en transporte privado.
Por último, el camello que les acompaña, el más optimista de todos, suelta un «menos mal que solo queda año y medio», con la vista puesta en 2019, cuando están previstas las próximas elecciones municipales.
«Seguiremos trabajando por Madrid y por todos los madrileños con fuerza durante este 2018 para volver a recuperar el Ayuntamiento en menos de un año y medio», indican el PP en el mensaje que acompaña al cómic.
No es la primera vez que el grupo popular tira de humor. Cuando Esperanza Aguirre todavía lideraba el grupo presentó un cómic del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, a modo de número 13 de la Calle Rue del Percebe. En cada una de las viñetas aparecía un concejal de Ahora Madrid haciendo un gag sobre alguno de sus medidas más polémicas.
Lo último en España
-
El Congreso tumba el proyecto del Gobierno para rebajar la tasa de alcoholemia de 0,5 a 0,2 g/l
-
El momento en el que una paloma defeca en la cabeza de Almeida: «Sobre el corte de pelo que me hice ayer»
-
Un nuevo informe de Tragsa admite que Jésica no fichó nunca: «Dejadla en paz», es la «sobrina de Koldo»
-
Ayuso: «Gracias a la monarquía hispánica tenemos universidades, una cultura y una religión»
-
Sánchez se escuda ahora en Irán para no presentar los Presupuestos: «Estoy gestionando una de la mayores crisis»
Últimas noticias
-
Barcelona – Newcastle, en directo | Sigue en vivo online gratis la última hora del partido de la Champions League hoy
-
¿A qué hora juega el Barcelona hoy? Horario del partido contra el Newcastle y canal de TV del partido de Champions League
-
El Congreso tumba el proyecto del Gobierno para rebajar la tasa de alcoholemia de 0,5 a 0,2 g/l
-
Guerra de Irán en directo hoy 18 de marzo | Ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y precio del petróleo
-
La extraña camiseta con la que el Barça jugará ante el Newcastle