El PP pone a Maíllo como portavoz en la comisión sobre la presunta caja B de su partido
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, será el portavoz del grupo popular en la comisión de investigación sobre la supuesta financiación irregular de este partido, mientras el portavoz adjunto del grupo, Carlos Floriano, ejercerá esta función en la dedicada al rescate de las cajas.
Además, la dirección del grupo popular ha designado a su secretario general, José Antonio Bermúdez de Castro, como portavoz en la subcomisión encargada de estudiar la reforma electoral, que aunque no tendrá capacidad legislativa tendrá que emitir un dictamen de conclusiones que se elevarán a la Comisión Constitucional para debatir los posibles cambios en la legislación electoral.
En la comisión del Congreso sobre presunta financiación irregular del PP acompañarán como ponentes a Martínez-Maíllo los diputados Eloy Suárez, Beatriz Escudero, Carlos Rojas y Francisco Molinero, según el escrito registrado hoy por el grupo popular con la relación de miembros de las dos nuevas comisiones de investigación.
En cuanto a la comisión dedicada a indagar sobre el rescate financiero de las cajas de ahorro, el PP ha designado como sus miembros a Ramón Aguirre, Miguel Ángel Paniagua y Juan Manuel Juncal, además del propio Carlos Floriano.
Como suplentes actuarán Susana López Ares, Ana Madrazo, Jaime de Olano y José Vicente Marí Boso.
En la subcomisión para la reforma electoral los ponentes titulares del PP serán Bermúdez de Castro, Juan Carlos Vera y Francisco Martínez, y los suplentes, Leopoldo Barreda, Juan Vicente Pérez y Ramón Moreno.
Lo último en España
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios
-
OKDIARIO en Fuente de Cantos, el pueblo donde robaron el voto por correo: «Los ladrones sabían lo que hacían»
-
Absuelven a un condenado por abusos: la niña «repetía de carrerilla» la historia que se inventó su madre
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero