El PP pone a Maíllo como portavoz en la comisión sobre la presunta caja B de su partido
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, será el portavoz del grupo popular en la comisión de investigación sobre la supuesta financiación irregular de este partido, mientras el portavoz adjunto del grupo, Carlos Floriano, ejercerá esta función en la dedicada al rescate de las cajas.
Además, la dirección del grupo popular ha designado a su secretario general, José Antonio Bermúdez de Castro, como portavoz en la subcomisión encargada de estudiar la reforma electoral, que aunque no tendrá capacidad legislativa tendrá que emitir un dictamen de conclusiones que se elevarán a la Comisión Constitucional para debatir los posibles cambios en la legislación electoral.
En la comisión del Congreso sobre presunta financiación irregular del PP acompañarán como ponentes a Martínez-Maíllo los diputados Eloy Suárez, Beatriz Escudero, Carlos Rojas y Francisco Molinero, según el escrito registrado hoy por el grupo popular con la relación de miembros de las dos nuevas comisiones de investigación.
En cuanto a la comisión dedicada a indagar sobre el rescate financiero de las cajas de ahorro, el PP ha designado como sus miembros a Ramón Aguirre, Miguel Ángel Paniagua y Juan Manuel Juncal, además del propio Carlos Floriano.
Como suplentes actuarán Susana López Ares, Ana Madrazo, Jaime de Olano y José Vicente Marí Boso.
En la subcomisión para la reforma electoral los ponentes titulares del PP serán Bermúdez de Castro, Juan Carlos Vera y Francisco Martínez, y los suplentes, Leopoldo Barreda, Juan Vicente Pérez y Ramón Moreno.
Lo último en España
-
Ni Chamberí ni Salamanca: el distrito de Madrid donde más ha subido el alquiler este 2026
-
La Cibeles va a cambiar para siempre a partir de este día y ya nada será igual
-
Concierto de Gente de Zona en Madrid: fechas, dónde es, precios y cómo comprar entradas
-
Cielo nublado y lluvias en Zaragoza: AEMET prevé cambios en el tiempo y viento moderado
-
Nuboso y lluvioso en Bilbao: AEMET prevé brumas y chubascos dispersos hoy
Últimas noticias
-
Casi nadie lo recuerda, pero ésta actriz de ‘La Promesa’ ya triunfó en una telenovela valenciana
-
Guerra entre EEUU, Israel e Irán en directo hoy | Últimas noticias, ataques y reacciones al conflicto
-
Ni Chamberí ni Salamanca: el distrito de Madrid donde más ha subido el alquiler este 2026
-
Parece árabe, pero este manjar divino es el postre más típico de Valencia durante la Cuaresma
-
Bruno del Pino, el sobrino de De la Rosa que vibra con el himno de España al ganar su primera carrera