El PP se hace fuerte en su presión a C’s: «Juanma Moreno presidente o nuevas elecciones»
El PP mantiene su presión a Ciudadanos para que su candidato a la Presidencia de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, acabe ocupando el Palacio de San Telmo: O le apoyan o acabará habiendo nuevas elecciones en esa comunidad.
Así lo ha verbalizado este miércoles la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, al ser preguntada por que Ciudadanos vaya a dar prioridad a negociar con el PP un Gobierno de «cambio» en Andalucía pero, eso sí, presidido por su candidato, Juan Marín.
Montserrat ha recalcado que quien lidera el cambio en Andalucía es el PP, que ha obtenido más votos que Ciudadanos, y le ha advertido de que si realmente no se suma a ese cambio con Juanma Moreno como presidente, lo que abocará a Andalucía a unas nuevas elecciones.
«Y eso los andaluces jamás se lo van a perdonar», ha sentenciado la portavoz ‘popular’, incidiendo en que lo que la sociedad andaluza ha pedido es un «cambio» porque «no quieren continuar con Susana Díaz en el Gobierno y con un PSOE arrodillado ante el independentismo».
Lo último en España
-
Albiol denuncia que TVE ha aplazado el debate electoral del lunes: «Toman decisiones en función de los intereses del PSOE»
-
Inquietud en EY por el impacto en su negocio de M&A de la investigación interna a uno de sus socios
-
Agreden a varias enfermeras en Ceuta tras la retirada de los militares del hospital
-
El PSOE miente: el gasto por viajero en trenes cae un 16% desde que Sánchez es presidente
-
El PSOE saca pecho de su inversión en trenes para hacer campaña tras 115 muertos: «Invertimos más dinero que Rajoy»
Últimas noticias
-
La ola de violencia de la extrema izquierda europea llega a Suiza e incendia las calles
-
Palma recuerda a sus seres queridos en una jornada marcada por la emoción, la música y el homenaje
-
El rojo y el verde están bien pero los interioristas expertos coinciden: el color protagonista de la Navidad 2026 es más elegante y moderno
-
Frank Sinatra, cantante y actor: «Me gustaría ser recordado como un hombre que disfrutó de la vida, tuvo buenos amigos y una buena familia. No creo que pueda pedir más»
-
Adiós a las islas en las cocinas: la nueva tendencia en decoración que está ganando terreno y promete cambiar la forma de aprovechar el espacio