Podemos Madrid carga contra la corrupción del PP ignorando la imputación de la alcaldesa podemita
Podemos Madrid ha lanzado una campaña en Twitter contra la corrupción del PP madrileño a pesar de que estos días han sido muy complicados en materia de corrupción para la formación morada de esta región.
En escasos días han imputado a la alcaldesa podemita de San Fernando de Henares por revelación de secretos y dos concejales de Getafe del partido de Pablo Iglesias han reconocido que se quedaron con la totalidad de una paga extra que no les correspondía.
Sobre la cuestión de la paga extra que cobraron los concejales de Getafe de forma irregular, desde el partido han excusado que los ediles, Daniel Pérez y Ana Isabel Calcerrada, no se dieron cuenta de que habían recibido más dinero del que les correspondía.
En cuanto a la imputación por corrupción de la edil de Podemos en el municipio madrileño aún no se ha manifestado ninguna figura del partido sobre las consecuencias que tendrá dicha imputación para la alcaldesa podemita.
Sin embargo, el partido regional que lidera Ramón Espinar ha cargado contra el PP de Madrid a través de Twitter sin dar ni una sola explicación sobre los casos de corrupción de su partido.
En pocas horas, gracias a la influencia del partido morado en esta red social, la campaña de Podemos Madrid se ha hecho tendencia con miles de mensajes en contra de la corrupción y la regeneración de la formación que lidera Cristina Cifuentes.
Granados, González, Cabrera, Soler, Aguado…Y en los coles d Madrid l@s niñ@s ya cantan "Cinco CORRUPTOS tiene la loba…" #NosRobanATodas
— Lorena Ruiz-Huerta (@LorenaRuiz_H) January 11, 2017
Entre los participantes de la campaña de Podemos Madrid se encuentra la recién nombrada portavoz del Grupo Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta. La diputada regional le ha dedicado una original canción al PP de Madrid citando incluso a parlamentarios madrileños que no están imputados, como Juan Soler o Pepa Aguado.
El secretario general del Podemos Madrid, Ramón Espinar, no ha sido menos y se ha sumado activamente a la campaña contra el PP de Cifuentes que esta misma semana le pedía una explicación a Espinar sobre su alcaldesa imputada.
Los sobres de "casos aislados" que no le constan a nadie en el PP se llenan con los derechos sociales de la gente de Madrid #NosRobanATodas pic.twitter.com/jWQxmDPvJr
— Ramón Espinar 🖐🏼 (@RamonEspinar) January 11, 2017
Lo último en España
Óscar Puente en su propio mundo: «Otra crisis más que resuelve Pedro Sánchez»
Los inmigrantes expulsados de Ceuta amenazan con volver
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
TVE da voz a un analista que asegura que Marruecos no ha tenido nada que ver en la invasión de Ceuta y que «el problema es Vox»
Un panadero de Ceuta denuncia cómo miles de inmigrantes ilegales asaltaron su negocio: «Tuvieron que venir los antidisturbios»
Últimas noticias
El especial ‘Horizonte’ de Iker Jiménez sobre Ceuta marca récord histórico: líder de la noche con un 13,5% de share
Óscar Puente en su propio mundo: «Otra crisis más que resuelve Pedro Sánchez»
Carlos Santana, guitarrista de rock (79 años): «Paco de Lucía era una persona extraordinaria e inmortal; al nivel de Stephen Hawking o Albert Einstein»
Alfonso Cuarón, director de cine: «Porque el cineasta que es honesto con lo que plasma en la pantalla, puede tocar partes profundas y oscuras del espectador»
Los inmigrantes expulsados de Ceuta amenazan con volver