El podemita Ramón Espinar manipula el recuerdo del 15M para inventar ataques a Cifuentes
El portavoz en el Senado de Podemos Ramón Espinar ha querido cambiar la historia buscando argumentos inexistentes para criticar a la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. Durante una aparición en el programa Las Mañanas de Cuatro, de dicho canal, aseveró Espinar que aún recordaba “la gestión que hizo Cristina Cifuentes como delegada del Gobierno en Madrid de la Policía contra los movimientos ciudadanos de protesta pacífica”.
La pertinaz realidad no siempre concuerda con el relato que se quiere construir de forma interesada, como le ha ocurrido a Ramón Espinar. Pronto el equipo de trabajo de Cristina Cifuentes respondió vía Twitter al diputado de Podemos, recordándole que “la delegada de Gobierno el 15M era Mª Dolores Carrión del PSOE. Vaya memoria”.
La propia Cristina Cifuentes, que llegó al puesto de delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid al año siguiente, comentó la jugada que intentó realizar Ramón Espinar: “se llama sectarismo e ignorancia a partes iguales”.
Lo último en España
-
Génova quiere que Vox no se presente al Senado y Abascal que Feijóo acepte candidatos suyos en las listas del PP
-
Feijóo sobre un pacto con Abascal para frenar a la izquierda en el Senado: «Si Vox está a la altura, el PP lo estará»
-
David García, Ignacio Gil Lázaro y Alberto Asarta, cabezas de lista de Vox para las generales en la Comunidad Valenciana
-
El Tribunal Supremo desestima el recurso de UGT y tendrá que devolver 18,3 millones a la Junta de Andalucía
-
Pérez Llorca anuncia nuevas ayudas por la DANA Adam y amplía a otros 9 municipios las ya concedidas
Últimas noticias
-
Cristiano y Messi encabezan la lista Forbes con jugadores del Madrid al acecho y Lamine como único español en el top 10
-
11.618 alambres por cable y corrosión por dentro: así salvaron con aire seco los cables del puente Forth Road, que habían perdido hasta un 10 % de su resistencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de octubre: Rafael recibe una noticia devastadora
-
Patti Smith, poeta y cantante de rock (79 años), premio Princesa de Asturias de las Artes 2026: «La obra de Picasso fue lo que más me atravesó; su confianza brutal me dejó sin aliento»
-
Los Globos de Oro no creen que ‘Michael’ sea una comedia o musical: la cinta de Michael Jackson deberá competir en las categorías dramáticas