Sánchez se lleva un zasca al felicitar a Duque por su gesta espacial: «Es un defraudador fiscal»
Este lunes se cumplían 20 años del viaje al espacio del hoy ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque. Pedro Sánchez ha querido conmemorar la efeméride con un un tuit alabando al primer astronauta español, del que ha dicho que «·es un orgullo tenerte en el equipo». Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales no consideran ejemplar ni motivo de orgullo tener en el Gobierno a un «defraudador fiscal».
Fuiste el primer ciudadano español en ir al espacio. Hoy sigues haciendo una gran labor por nuestro país. Admiro tu defensa de la ciencia, la investigación y la innovación como motores de desarrollo en #España. Un orgullo tenerte en el equipo. https://t.co/57Kll1sr9F
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) October 29, 2018
No han faltado también los que han valorado la gesta que supuso que un español formara parte de una tripulación internacional en el espacio. Pero las críticas seguían arreciando contra la figura del ministro que, ni por sus explicaciones –dice que perdió dinero con la patrimonial– ni con los nuevos descubrimientos de OKDIARIO sobre las empresas a las que está o ha estado ligado puede evitar que su imagen intachable haya quedado manchada para siempre.
«Es el primer astronauta en comprarse dos casas a una sociedad instrumental y decir que perdió dinero», aseguraba otro usuario. «Y de cómo comprar casas a nombre de raras sociedades para no pagar al fisco. Eso también es ciencia», se quejaba otro perfil sobre la ejemplaridad del astronauta.
Temas:
- Pedro Duque
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
El paraíso está al lado de Madrid: 3.200 metros de circuitos termales y una ruta ecológica
-
El PP acusa al Gobierno de «encubrir» los destrozos de Ábalos en el parador de Teruel: «¿Quién pagó?»
-
La juez pide al Júcar los registros del sistema de información hidrológica del Poyo el día de la DANA
-
El regalo a Johnny Deep tras su visita a Teruel: un brazalete de plata inspirado en un tesoro milenario
-
El subdirector de Emergencias responde a la juez que el Gobierno tenía competencias frente a la DANA
Últimas noticias
-
Ucrania captura a dos soldados chinos que luchaban junto a las tropas rusas en Donetsk
-
La Bolsa de Nueva York se recupera del susto arancelario de Trump: se dispara un 3,4%
-
Philip Morris impulsa la sostenibilidad y la innovación en Extremadura para liderar el sector en Europa
-
Gran éxito de la segunda edición de la Fira de l’Ensaïmada de Santanyí
-
El paraíso está al lado de Madrid: 3.200 metros de circuitos termales y una ruta ecológica