Sánchez acusa a Rivera de «vender humo» por el fichaje de Valls
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado este lunes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de «vender humo» por anunciar el «no-fichaje» del ex-primer ministro francés Manuel Valls como candidato a una candidatura conjunta. «Lo nunca visto», ha añadido.
A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Sánchez ha reaccionado a la propuesta de la formación naranja, que apuesta por «hacer una lista ganadora» para los comicios municipales de Barcelona en la que Valls sería candidato dentro de «una lista amplia donde hubiera más personas independientes o personas vinculadas a otros partidos».
«Albert Rivera anuncia un no-fichaje, Valls, para después culpar al resto de partidos de su NO. Lo nunca visto. Vende humo. Le dan calabazas y la responsabilidad es de otros. Es evidente que no tiene ni proyecto ni equipo», ha escrito Sánchez.
.@Albert_Rivera anuncia un no-fichaje, Valls, para después culpar al resto de partidos de su NO. Lo nunca visto. Vende humo. Le dan calabazas y la responsabilidad es de otros. Es evidente que no tiene ni proyecto ni equipo.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) April 30, 2018
Rivera, tras las palabras de Ábalos, lamentó que el PSC rechazase concurrir a las elecciones dentro de una candidatura unitaria junto a otros partidos constitucionalistas, y acusó a la formación de preferir estar al lado de los «nacionalistas y populistas».
Lo último en Cataluña
-
Adiós a San Jordi tal y como lo conocemos: la fiesta del libro cambia totalmente en 2026 en Barcelona
-
Con romesco, con alioli, con miel o con picante: así puedes darle un toque diferente a los calçots de toda la vida
-
Uno de los mejores colegios de Cataluña según la Lista Forbes 2026 tiene huerto, cocinas y pedagogía alternativa y muchos famosos estudiaron en él
-
METEOCAT confirma un giro drástico de temperaturas para este fin de semana: «Crudo invierno»
-
Adiós a los looping del Dragon Khan de Port Aventura: cuándo empieza la temporada, cómo comprar entradas y novedades
Últimas noticias
-
Trump afirma que Estados Unidos está negociando con el presidente del Parlamento iraní
-
Cómo recurrir una multa de la ZBE de Madrid y cómo se paga
-
Bosnia denuncia espionaje del Ejército de Italia en el entrenamiento previo a la repesca del Mundial
-
Los motivos de la personación de Mazón: el ex presidente se harta de que la juez de la DANA lo persiga
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Últimos hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz