Sánchez acusa a Rivera de «vender humo» por el fichaje de Valls
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado este lunes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de «vender humo» por anunciar el «no-fichaje» del ex-primer ministro francés Manuel Valls como candidato a una candidatura conjunta. «Lo nunca visto», ha añadido.
A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Sánchez ha reaccionado a la propuesta de la formación naranja, que apuesta por «hacer una lista ganadora» para los comicios municipales de Barcelona en la que Valls sería candidato dentro de «una lista amplia donde hubiera más personas independientes o personas vinculadas a otros partidos».
«Albert Rivera anuncia un no-fichaje, Valls, para después culpar al resto de partidos de su NO. Lo nunca visto. Vende humo. Le dan calabazas y la responsabilidad es de otros. Es evidente que no tiene ni proyecto ni equipo», ha escrito Sánchez.
.@Albert_Rivera anuncia un no-fichaje, Valls, para después culpar al resto de partidos de su NO. Lo nunca visto. Vende humo. Le dan calabazas y la responsabilidad es de otros. Es evidente que no tiene ni proyecto ni equipo.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) April 30, 2018
Rivera, tras las palabras de Ábalos, lamentó que el PSC rechazase concurrir a las elecciones dentro de una candidatura unitaria junto a otros partidos constitucionalistas, y acusó a la formación de preferir estar al lado de los «nacionalistas y populistas».
Lo último en Cataluña
-
Ni níscalo ni boletus: esta es la seta más peligrosa que no debes coger en Cataluña
-
El Meteocat revienta el fin de semana y avisa de que lo que llega va a ser un caos: tormentas y lluvias
-
Este restaurante de Barcelona, entre los mejores de Tripadvisor: «Bueno, barato y al lado de la Sagrada Familia»
-
Ni empedrat ni escalivada: este es el plato que no debe faltar para celebrar la fiesta de la Mercè
-
Horario de los supermercados en la fiesta de la Mercè 2025 en Barcelona: Bon Preu, Lidl y Mercadona
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 27 de septiembre
-
Dónde merendar con niños en Madrid después del cole
-
Los balnearios de Andalucía con programa de termalismo del Imserso: rodeados de naturaleza
-
A tu perro también se le cae el pelo en otoño y ésta es la razón y la forma de evitarlo
-
Un diputado del PSOE balear exige a la radiotelevisión pública IB3 que no hable mal de Pedro Sánchez