Iglesias cita a sus periodistas preferidos: Escolar, Lucía Méndez, Buenafuente y Wyoming
Podemos acosa a los periodistas, pero también tiene una lista de ‘elegidos’ hacia quienes sólo tiene buenas palabras. Ha dicho sus nombres y los ha usado de escudo para defenderse del comunicado de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) que se hace eco de un clamor.
Al Pablo Iglesias le «faltan dedos de la mano» para contar a los informadores que no están de acuerdo con la denuncia. De entre ellos destaca a ‘El Gran Wyoming’ (laSexta), Andreu Buenafuente (Cero), Lucía Méndez (El Mundo) e Ignacio Escolar y Andrés Gil (eldiario.es).
Sus testimonios, a juicio del secretario general de la fuerza morada en ‘Las mañanas de Cuatro’, obligan a la APM a poner el asunto a disposición de los tribunales «o su credibilidad, por desgracia, se va a ver muy afectada». No así, parece, la de los profesionales a los que pone como ejemplo.
En la nómina de ‘elegidos’ no incluye ya, entre otros, a Jordi Évole, a quien hasta hace poco veía como «presidente de la república» si caía la monarquía. El pasado domingo, se enfadó con él porque contó con personas en su programa, ‘Salvados’, críticas con Juan Carlos Monedero.
Lo último en España
-
Robles rechaza suspender por ahora al DAO tras su imputación y decidirá «según evolucione la situación procesal»
-
Guardias civiles suspendidos por mucho menos que el DAO: «Me pidieron un año por llamar embustero a Zapatero»
-
Precio de la gasolina hoy 4 de Julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Zaragoza: cielo despejado y viento suave según AEMET, con temperaturas en ligero ascenso
-
Bilbao: AEMET prevé un día mayormente soleado con brumas matinales y vientos suaves del norte
Últimas noticias
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
Reforman un palacio histórico en Cáceres para construir apartamentos turísticos y descubren valiosas pinturas del siglo XVI bajo las paredes
-
Miguel Ángel Muñoz sopla las velas en su cumpleaños más emotivo: éxito profesional y el recuerdo imborrable de su madre
-
OKDIARIO se adentra en una de las grandes tradiciones de Estados Unidos: una mañana en una galería de tiro
-
Alarma en Francia: Tchouaméni se lesiona y no jugará los octavos ante Paraguay