Nuevas Generaciones del PP lanza un juego para que los jóvenes no «tiren» su voto apoyando a C’s
La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, Beatriz Jurado, ha presentado hoy un juego para «convencer a los más jóvenes» de que no «tiren» su voto apoyando a Ciudadanos en las elecciones generales.
En una rueda de presa en la sede del partido, Jurado ha indicado que hoy se ha lanzado el portal tiratuvoto.es, un juego interactivo creado por No te la Juegues Producciones, en el que hasta el 20 de diciembre aglutinará vídeos y experiencias online.
En este juego aparece una ficha de Ciudadanos, a modo de voto, que se mueve hacia los «posibles pactos» con el PP y PSOE —dentro de la plataforma no se incluye al partido de Pablo Iglesias, Podemos—, y Jurado ha asegurado que pretenden «llamar a la puerta de los que están perdidos» ya que la juventud está «asustada e intranquila».
«La idea es que veas qué puede pasar si eliges a Ciudadanos», dice el vídeo de presentación del juego, que continúa con la explicación de que «el voto no se puede tirar».
Jurado ha explicado que, desde la web, quieren explicar a los jóvenes que «tienen que reflexionar» y enseñarles «qué pasará con su voto».
La presidenta de NNGG ha afirmado que los comicios del 20D son «fundamentales» y ha señalado que «es consciente» de que «queda mucho por hacer» y, por ello, piden a los más jóvenes que «no tiren su voto».
«Queremos que piensen su voto de una manera seria y que no por ser guapo ni estar de moda están involucrados con la juventud», ha señalado Jurado.
«La obsesión de Gobierno es el empleo juvenil y la puesta en marcha de una garantía juvenil», ha dicho, y ha señalado que «por desgracia los partidos hablan mucho pero no dicen nada» en relación con los proyectos juveniles.
Jurado ha señalado que ninguna formación «se ha puesto delante de los jóvenes», mientras que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, «sí lo ha hecho»
Lo último en España
-
Albares habla con Marco Rubio poco antes de que Trump anuncie su batería de aranceles
-
Sánchez obliga a pymes y autónomos a tributar por las ayudas de Mazón mientras exime las suyas
-
Vox anuncia una iniciativa para impedir la creación de guetos en Murcia: «Deben respetar nuestra cultura»
-
Montero oculta en su currículum que tiene un título en un centro privado con cursos que cuestan 45.000 €
-
El jefe técnico de la Emergencia en la DANA tumba el bulo de que la Generalitat retiró a los bomberos
Últimas noticias
-
Trump pone en jaque al sistema comercial con un arancel universal del 10%: «Será la época de oro de EEUU»
-
Trump se carga el comercio mundial con EEUU: estos son los aranceles para todos los sectores y países
-
La sobrada de Ferran sobre la final de Copa ante el Real Madrid: «Nos sentimos favoritos internamente»
-
Consulta aquí todos los aranceles que ha anunciado Trump país por país
-
Simeone: «Creo que hemos competido muy bien en todas las competiciones»