Muere el alcalde de Yémeda (Cuenca) tras precipitarse por un barranco con su coche
Manuel Martínez, alcalde de Yémeda, era el único ocupante del vehículo cuando ha tenido lugar el siniestro
El alcalde Yémeda (Cuenca), Manuel Martínez, ha perdido la vida este miércoles por la mañana tras precipitarse por un barranco con su coche. El alcalde de la localidad conquense perdía la vida después de caer por un barranco en la CU-5042, según ha informado el PP de la localidad en un comunicado.
Desde el Partido Popular de Cuenca han lamentado «profundamente» el fallecimiento de Manuel Martínez, alcalde de Yémeda, en un trágico accidente de tráfico.
«Trasladamos a su mujer e hijos, resto de familiares y amigos, todo nuestro pesar y ánimos para afrontar unos momentos inconsolables y tan dolorosos», indican. Manuel Martínez, según el PP, «fue un alcalde entregado a su pueblo por el que ha luchado desde hace más de una década de manera generosa».
Consternados por el trágico fallecimiento de Manuel Martínez, alcalde de Yémeda. Un hombre defensor de su pueblo, luchador y generoso.
Queremos mostrar nuestras condolencias a su mujer e hijos, a su familia y amigos en unos momentos en los que no hay consuelo.
D.E.P. Manolo. pic.twitter.com/bYORi7q0xa
— Populares de Cuenca (@PopularesCuenca) December 13, 2023
Lamento el fallecimiento del alcalde de Yémeda, Manuel Martínez.
Mi pésame a su familia, amigos, a la localidad de Yemeda y a todo el PP de Cuenca.
DEP.
— Paco Núñez (@paconunez_) December 13, 2023
Consternado por el fallecimiento de nuestro alcalde de Yémeda, Manolo, en un trágico accidente de tráfico. Mis condolencias a toda su familia.
Despedir a un buen amigo es sumamente doloroso.
Descansa en Paz, Manolo.
— Benjamín Prieto (@BenjamnPrieto) December 13, 2023
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el turismo -que tras salirse de la vía ha caído por un barranco- ha terminado volcando sobre una vía de tren, aunque esta se encontraba fuera de servicio.
El cuerpo del alcalde ha sido rescatado por los bomberos de Motilla del Palancar y el médico que ha acudido al lugar de los hechos solo ha podido certificar el fallecimiento.
Lo último en España
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
El Supremo rechaza suspender cautelarmente la regularización masiva de inmigrantes
-
Cuál es el himno oficial de Canarias: letra completa, música y origen
-
España renueva el convenio con EEUU sobre las bases de Rota y Morón pese al discurso antitrumpista de Sánchez
-
Moncloa llamó a Gertrudis la misma mañana que el juez imputó a Zapatero, pero estaba en pleno registro
Últimas noticias
-
El efecto de ‘Pasapalabra’ en el liderazgo de audiencias que explica la fascinación de Antena 3 y Telecinco
-
Zapatero, Trump tiene todas las cartas
-
Riquelme celebra los ingresos récord de Cox invirtiendo 30 millones en construir en Sevilla su gran sede
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
El lado más espiritual de Carola Baleztena en El Rocío: «Cruzar el Quema ha sido lo más impactante de mi vida»