Montserrat será la portavoz de la campaña de Cospedal para presidir el PP
La ex ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha aceptado ser la portavoz de la campaña de María Dolores de Cospedal para hacerse con la presidencia del PP, según fuentes de su candidatura.
Cospedal presentó esta mañana su candidatura para liderar el PP con más de 3.200 avales y acompañada de militantes y afiliados de la formación de diferentes lugares de España. «He presentado mi candidatura para sumar», aseguró.
La ex ministra ha asegurado también que su candidatura tiene el apoyo de muchísimos compañeros del partido, indicando que quiere sumar para ganar las elecciones generales, las autonómicas y las locales para que los «españoles tengan el Gobierno que se merecen».
3.200 avales
La candidatura de la todavía secretaria general del PP y candidata a presidir la formación, María Dolores de Cospedal, se ha ha presentado en la sede nacional con más de 3.200 avales y acompañada de militantes y afiliados de la formación de diferentes lugares de España. «He presentado mi candidatura para sumar», ha proclamado.
Así se ha pronunciado este mediodía después de registrar formalmente su candidatura en la sede de la formación en la calle Génova. Los Estatutos del PP exigen un mínimo de 100 avales y los afiliados podrán pronunciarse en urna el próximo 5 de julio. Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, los aspirantes dispondrán de casi dos semanas para recorrer España y presentar su proyecto.
María Dolores de Cospedal -la última aspirante en entregar sus apoyos en Génova cerca de las 14:00 horas- ha explicado ante los periodistas que quería hacer entrega de esas firmas acompañada de militantes. «Quiero representar que ésta es la candidatura de los militantes, de los afiliados, de todo el partido, de toda España, de los hombres y mujeres que están todos los días en los pueblos, en las juntas locales…», ha manifestado.
Lo último en España
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’
-
La acampada de Sol llega a Alicante: más de 50 tiendas frente a una blindada subdelegación del Gobierno
-
El fuerte temporal en Cataluña deja ya dos muertos: hoy preocupa el desbordamiento del río Besós
-
Los invasores en el Trampolín se afeitan para hacerse pasar por menas y ser los primeros en ser desalojados
Últimas noticias
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’