Montero llama a resistir al fascismo «en nuestros barrios» desde su casoplón de lujo en Galapagar
Los tuiteros le han recordado el chalé de lujo que tiene con Pablo Iglesias valorado en 600.000 euros
Irene Montero llama también a "pararle los pies al machismo" y le recuerdan los ataques machistas de Iglesias
Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, ha llamado a «pararle los pies al fascismo» a través de las redes sociales porque «dividirán nuestros barrios y harán que nos odiemos entre vecinos». Los usuarios de Twitter le han recordado el chalé de lujo valorado en 600.000 euros en el que vive junto a su pareja y secretario general de Podemos, Pablo iglesias, en La Navata (Galapagar) que reveló OKDIARIO el pasado mes de mayo.
«Alerta mujeres, pensionistas, trabajadores. O les paramos los pies, o dividirán nuestros barrios, harán que nos odiemos entre vecinos y que los poderosos sigan intocables. Paremos los pies al machismo, al odio, al fascismo. Toca moverse para frenarles en España», ha afirmado Montero a través de su perfil de Twitter.
Alerta mujeres, pensionistas, trabajador@s. O les paramos los pies, o dividirán nuestros barrios, harán que nos odiemos entre vecinos y que los poderosos sigan intocables. Paremos los pies al machismo, al odio, al fascismo. Toca moverse para frenarles en España.
— Irene Montero (@Irene_Montero_) 2 de diciembre de 2018
Los usuarios de Twitter no han dudado en recordarle a la dirigente podemita que hace unos meses se mudó junto a Pablo Iglesias a un chalé de lujo en la sierra de Madrid que cuenta con 268 metros construidos y una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados.
«nuestros barrios»: pic.twitter.com/9HlUWRrYvo
— David Agustín ✞ 🇪🇸 (@VolviturOrbis) 2 de diciembre de 2018
Tus vecinos de la mansion están descontentos? Os odian? Que mal no?
— CarMen (@caferlo11) 3 de diciembre de 2018
JAJAJAJA tan grande es tu mansión que te crees que vives en un barrio?
— Dani🐺 (@danii_uria) 3 de diciembre de 2018
Claro, claro, claro… a lo que vamos, tienes miedo a no poder pagar la letra del chalet o a la democracia?
— Javier Cárdenas (@burguesliberal) 3 de diciembre de 2018
Irene Montero también ha llamado por «pararle los pies al machismo» y hacer «más revolución de las mujeres». Los tuiteros le han recordado el ataque machista que hizo Pablo Iglesias hacia la periodista Mariló Montero en julio de 2o16: «La azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular». Así se mostró el líder podemita en un chat interno de Telegram en el que se encontraban otros dirigentes como Juan Carlos Monedero, tal y como reveló OKDIARIO.
Sobre las mujeres… pic.twitter.com/OFplzwlwXO
— Juan Peña Ochoa (@JuanPenaOchoa) 3 de diciembre de 2018
Eso eso mujeres, cuidado con el machismo. pic.twitter.com/1dW4DDezvf
— RaPiqFu (@RaPiqFu) 3 de diciembre de 2018
Lo último en España
-
La agónica evacuación de los vecinos de Bédar: «Teníamos las llamas a 200 metros, la Policía fue avisando casa a casa»
-
Última hora del incendio en Almería en directo: víctimas, número de fallecidos, desaparecidos y mapa del avance del fuego ahora
-
La Junta no envió el Es-Alert para no generar confusión: «Algunos vecinos tenían que confinarse y otros evacuar»
-
El desgarrador relato de un vecino de Lubrín que salvó a su mujer del incendio: «Estaba en casa y el fuego a 20 metros»
-
El PP reclama a Sánchez el coste del uso del Airbus oficial para ir a la graduación de su hija
Últimas noticias
-
Simeone tiene nuevo ‘5’: Hjulmand ya es nuevo jugador del Atlético
-
¿Crees que España ganará a Francia en semifinales del Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta!
-
Haaland, la estrella del Mundial que sueña con ser agricultor: «En el campo soy realmente yo todo el tiempo»
-
La agónica evacuación de los vecinos de Bédar: «Teníamos las llamas a 200 metros, la Policía fue avisando casa a casa»
-
Última hora del incendio en Almería en directo: víctimas, número de fallecidos, desaparecidos y mapa del avance del fuego ahora