Montero llama a resistir al fascismo «en nuestros barrios» desde su casoplón de lujo en Galapagar
Los tuiteros le han recordado el chalé de lujo que tiene con Pablo Iglesias valorado en 600.000 euros
Irene Montero llama también a "pararle los pies al machismo" y le recuerdan los ataques machistas de Iglesias
Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, ha llamado a «pararle los pies al fascismo» a través de las redes sociales porque «dividirán nuestros barrios y harán que nos odiemos entre vecinos». Los usuarios de Twitter le han recordado el chalé de lujo valorado en 600.000 euros en el que vive junto a su pareja y secretario general de Podemos, Pablo iglesias, en La Navata (Galapagar) que reveló OKDIARIO el pasado mes de mayo.
«Alerta mujeres, pensionistas, trabajadores. O les paramos los pies, o dividirán nuestros barrios, harán que nos odiemos entre vecinos y que los poderosos sigan intocables. Paremos los pies al machismo, al odio, al fascismo. Toca moverse para frenarles en España», ha afirmado Montero a través de su perfil de Twitter.
Alerta mujeres, pensionistas, trabajador@s. O les paramos los pies, o dividirán nuestros barrios, harán que nos odiemos entre vecinos y que los poderosos sigan intocables. Paremos los pies al machismo, al odio, al fascismo. Toca moverse para frenarles en España.
— Irene Montero (@Irene_Montero_) 2 de diciembre de 2018
Los usuarios de Twitter no han dudado en recordarle a la dirigente podemita que hace unos meses se mudó junto a Pablo Iglesias a un chalé de lujo en la sierra de Madrid que cuenta con 268 metros construidos y una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados.
«nuestros barrios»: pic.twitter.com/9HlUWRrYvo
— David Agustín ✞ 🇪🇸 (@VolviturOrbis) 2 de diciembre de 2018
Tus vecinos de la mansion están descontentos? Os odian? Que mal no?
— CarMen (@caferlo11) 3 de diciembre de 2018
JAJAJAJA tan grande es tu mansión que te crees que vives en un barrio?
— Dani🐺 (@danii_uria) 3 de diciembre de 2018
Claro, claro, claro… a lo que vamos, tienes miedo a no poder pagar la letra del chalet o a la democracia?
— Javier Cárdenas (@burguesliberal) 3 de diciembre de 2018
Irene Montero también ha llamado por «pararle los pies al machismo» y hacer «más revolución de las mujeres». Los tuiteros le han recordado el ataque machista que hizo Pablo Iglesias hacia la periodista Mariló Montero en julio de 2o16: «La azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular». Así se mostró el líder podemita en un chat interno de Telegram en el que se encontraban otros dirigentes como Juan Carlos Monedero, tal y como reveló OKDIARIO.
Sobre las mujeres… pic.twitter.com/OFplzwlwXO
— Juan Peña Ochoa (@JuanPenaOchoa) 3 de diciembre de 2018
Eso eso mujeres, cuidado con el machismo. pic.twitter.com/1dW4DDezvf
— RaPiqFu (@RaPiqFu) 3 de diciembre de 2018
Lo último en España
-
Pedro Sánchez es premiado por la fundación de la ONU tras organizarle el año pasado una cumbre en Sevilla
-
La ley de multirreincidencia que entra en vigor este viernes castigará con cárcel el robo de móviles y otros delitos reiterados
-
Adif adjudicó la supervisión de la soldadura de Adamuz a una empresa amiga a la que ‘suspendió’ en materia de «calidad»
-
El gesto delator de ‘Julito’ Martínez: asiente cuando le preguntan si los pagos de Plus Ultra llegaron a Zapatero
-
El Supremo rebaja ocho años la condena a tres magrebíes que violaron en grupo a una mujer en una playa de Almería
Últimas noticias
-
Plaga de ratas en Palma: campan a sus anchas por las ramas de los árboles como si fueran las ardillas de Hyde Park
-
La aspiración del 20% de estudiantes de bachillerato en Mallorca es ser funcionarios: la vocación cae en picado
-
Palos, cuchillos y machetes en plena calle: batalla campal en Son Gotleu entre argelinos y marroquíes
-
El calvario de la víctima de ‘bullying’ en Mallorca: «No quería ni comer ni pensar, sólo dormía»
-
Trump advierte a Irán sobre el cobro de tasas en el estrecho de Ormuz: «¡Más les vale que no lo hagan!»