Monasterio y Ortega Smith arrancan la campaña de Vox en Tetuán bajo el lema: «Cuida lo tuyo»
Vox inicia su campaña de Madrid el 3 de febrero bajo el lema "cuida tu barrio, cuida lo tuyo" con la presencia de Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith
Vox confirma a Rocío Monasterio como candidata en la Comunidad de Madrid
Vox Madrid arranca su campaña con un acto en el barrio de Tetuán bajo el lema «cuida lo tuyo». En concreto la formación conservadora celebrará un mitin político en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, el mayor centro municipal del distrito, que será presidido por los candidatos del partido al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, así como por el vicepresidente de acción política Jorge Buxadé y la concejal de Fuenlabrada, Isabel Pérez.
Así lo ha anunciado el partido verde a través de sus redes sociales donde han dicho que el acto tendrá lugar el viernes 3 de febrero a las 18:30. Asimismo, la formación en Madrid ha incidido en el lema «la patria empieza en los barrios» remarcando la necesidad de «recuperar» aquellos distritos donde los ciudadanos puedan sentirse abandonados por el Gobierno. De esta forma, Vox regresa al barrio de Tetuán para poner de relieve la situación que atraviesa el distrito en relación a la falta de seguridad, la problemática con las bandas latinas, o a la proliferación de casas de apuestas que abundan a lo largo de la madrileña calle Bravo Murillo.
🟢 ACTO DE PRESENTACIÓN DE CUIDA LO TUYO 🟢
La Patria empieza en los barrios.
🗓 Viernes 3 de febrero.
⏰ A las 18:30.
📍 En el Centro Cultural Úrculo de Tetuán (Madrid)¡Te esperamos junto a @Jorgebuxade, @monasterioR, @Ortega_Smith e @Isabelperezmoi1! pic.twitter.com/4xxo5rK1p2
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) January 31, 2023
En este sentido, la agenda España de Vox, es tajante: «Expulsar de forma inmediata a los inmigrantes legales que cometan delitos graves o hagan del delito leve su forma de vida, procurando que cumplan las penas en sus países de origen».
Lo último en España
-
Génova rebaja expectativas en Extremadura: victoria segura de Guardiola pero sin mayoría absoluta
-
Page planta cara a Ferraz y blinda a Sara Simón tras denunciar pucherazo en las primarias que ganó Sánchez
-
El Gobierno crea una ‘Policía de Igualdad’ para combatir el acoso tras tapar las denuncias contra Salazar
-
Victoria, la joven que se tatuó el «¡Viva España!» que Abascal le escribió en el brazo: «Conmigo hasta la tumba»
-
Abascal cierra la campaña de Extremadura con un mensaje para Sánchez: «Pronto estará en la cárcel»
Últimas noticias
-
La Asociación para la Transición Energética pide paralizar ‘in extremis’ la circular de redes eléctricas
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería y a qué hora es el sorteo
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal
-
La historia de Èric Montes, el canterano del Barcelona que deja el fútbol con 27 años por salud mental