Monasterio y Ortega Smith arrancan la campaña de Vox en Tetuán bajo el lema: «Cuida lo tuyo»
Vox inicia su campaña de Madrid el 3 de febrero bajo el lema "cuida tu barrio, cuida lo tuyo" con la presencia de Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith
Vox confirma a Rocío Monasterio como candidata en la Comunidad de Madrid
Vox Madrid arranca su campaña con un acto en el barrio de Tetuán bajo el lema «cuida lo tuyo». En concreto la formación conservadora celebrará un mitin político en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, el mayor centro municipal del distrito, que será presidido por los candidatos del partido al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, así como por el vicepresidente de acción política Jorge Buxadé y la concejal de Fuenlabrada, Isabel Pérez.
Así lo ha anunciado el partido verde a través de sus redes sociales donde han dicho que el acto tendrá lugar el viernes 3 de febrero a las 18:30. Asimismo, la formación en Madrid ha incidido en el lema «la patria empieza en los barrios» remarcando la necesidad de «recuperar» aquellos distritos donde los ciudadanos puedan sentirse abandonados por el Gobierno. De esta forma, Vox regresa al barrio de Tetuán para poner de relieve la situación que atraviesa el distrito en relación a la falta de seguridad, la problemática con las bandas latinas, o a la proliferación de casas de apuestas que abundan a lo largo de la madrileña calle Bravo Murillo.
🟢 ACTO DE PRESENTACIÓN DE CUIDA LO TUYO 🟢
La Patria empieza en los barrios.
🗓 Viernes 3 de febrero.
⏰ A las 18:30.
📍 En el Centro Cultural Úrculo de Tetuán (Madrid)¡Te esperamos junto a @Jorgebuxade, @monasterioR, @Ortega_Smith e @Isabelperezmoi1! pic.twitter.com/4xxo5rK1p2
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) January 31, 2023
En este sentido, la agenda España de Vox, es tajante: «Expulsar de forma inmediata a los inmigrantes legales que cometan delitos graves o hagan del delito leve su forma de vida, procurando que cumplan las penas en sus países de origen».
Lo último en España
-
Feijóo pide una auditoría internacional para aclarar el motivo del apagón: «España ha hecho el ridículo»
-
Un niño de 14 años apuñala brutalmente a otro menor en Cazorla (Jaén)
-
La conexión eléctrica entre el Campo de Gibraltar y Marruecos permitió que volviera la luz en Andalucía
-
El PSOE blanquea su corrupción: Magdalena Álvarez liderará un acto mientras espera su condena por los ERE
-
Ayuso desafía a Sánchez y dice que el Ejército «volverá» al 2M: «El pueblo de Madrid está dolido»
Últimas noticias
-
Feijóo pide una auditoría internacional para aclarar el motivo del apagón: «España ha hecho el ridículo»
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
0-3. El Illes Balears hace historia en la Champions
-
GP Miami de F1 2025: hora y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
Alavés – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga