Vox

Monasterio y Ortega Smith arrancan la campaña de Vox en Tetuán bajo el lema: «Cuida lo tuyo»

Vox inicia su campaña de Madrid el 3 de febrero bajo el lema "cuida tu barrio, cuida lo tuyo" con la presencia de Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith

Vox confirma a Rocío Monasterio como candidata en la Comunidad de Madrid

Vox
Rocío Monasterio, Marta Castro y Javier Ortega Smith (EP)
Rodrigo Villar

Vox Madrid arranca su campaña con un acto en el barrio de Tetuán bajo el lema «cuida lo tuyo». En concreto la formación conservadora celebrará un mitin político en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, el mayor centro municipal del distrito, que será presidido por los candidatos del partido al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, así como por el vicepresidente de acción política Jorge Buxadé y la concejal de Fuenlabrada, Isabel Pérez.

Así lo ha anunciado el partido verde a través de sus redes sociales donde han dicho que el acto tendrá lugar el viernes 3 de febrero a las 18:30. Asimismo, la formación en Madrid ha incidido en el lema «la patria empieza en los barrios» remarcando la necesidad de «recuperar» aquellos distritos donde los ciudadanos puedan sentirse abandonados por el Gobierno. De esta forma, Vox regresa al barrio de Tetuán para poner de relieve la situación que atraviesa el distrito en relación a la falta de seguridad, la problemática con las bandas latinas, o a la proliferación de casas de apuestas que abundan a lo largo de la madrileña calle Bravo Murillo.

Cabe decir que esta nueva campaña del partido que dirige Rocío Monasterio a nivel regional coincide con otra que ha abanderado la formación llamada «Barrios seguros». En este sentido, el presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado de forma reiterada que cada vez más barrios se han vuelto inseguros debido a la llegada de inmigrantes que hacen de la delincuencia su modo de vida. De hecho, Abascal ha llegado a solicitar a Sánchez, desde la Tribuna del Congreso, que «se ponga en la piel de esos padres que verán llegar a sus hijos agredidos y a sus hijas violadas».

En este sentido, la agenda España de Vox, es tajante: «Expulsar de forma inmediata a los inmigrantes legales que cometan delitos graves o hagan del delito leve su forma de vida, procurando que cumplan las penas en sus países de origen».

Lo último en España

Últimas noticias