Mofas sobre Díaz por presumir de trabajar el lunes tras madrugar el viernes: «¡Que le den una medalla!»
El letrado mayor del Congreso no negó la validez de la resolución que obliga a corregir el voto erróneo
Zapatero se mofa del error que aprobó la reforma laboral: «¡El PP está llorando por las esquinas!»
Los sindicatos ya exigen la «posreforma» laboral apenas días después de la aprobación de la norma
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha protagonizado este lunes un momento hilarante en la sede de su Ministerio. «Me acosté muy tarde el jueves, me levanté muy temprano el viernes y hoy sigo trabajando», ha asegurado Díaz, en alusión a la reforma laboral que salió adelante en el Congreso por el voto erróneo de un diputado del PP.
Díaz ha dejado esta frase en la rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido con los agentes sociales para abordar una hipotética subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI). El vídeo se ha vuelto viral y las críticas y burlas no han tardado en aparecer en las redes sociales: «Dadle una medalla o algo, que un día madrugó. Los demás no lo hemos hecho nunca».
Dadle una medalla o algo, que un día madrugó.
Los demás no lo hemos hecho nunca.— Begoña Martín (@mabelsa2000) February 7, 2022
Más madrugó el día que gastó 10.000 kg de queroseno para ir a hacerse una foto con el Papa, y no se le escuchó una queja
— Chino de China (@unchinodechina) February 7, 2022
Pobre mujer, ha trabajado duro durante dos días… debe estar a punto del colapso. https://t.co/oWSpsx5AsP
— Carlos de Moreno. 📜 (@CharlyyCS_14) February 7, 2022
Lo último en España
-
El PSOE apoya que Marruecos pueda ocultar el origen de sus productos que compiten con los españoles
-
Mensaje de la presidenta del Poder Judicial a Sánchez: «Sin jueces independientes no hay democracia»
-
El BOE lo hace oficial: en el País Vasco tendrán puente de la Constitución 2025
-
Marruecos desmantela una red de inmigración ilegal que usa parapentes para cruzar a Ceuta: «Europa o la muerte»
-
La agonía del régimen: el rostro de Sánchez refleja su deterioro político
Últimas noticias
-
El PSOE apoya que Marruecos pueda ocultar el origen de sus productos que compiten con los españoles
-
‘Musso’ Atlético para el Inter
-
Atlético de Madrid – Inter de Milán: cómo va el partido, donde ver, TV en directo y online gratis
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 26 de noviembre de 2025
-
El Gobierno acuerda con los sindicatos subir el salario de los funcionarios más de un 11% hasta 2028