Los militantes de Vox: «Esto es patriotismo, la indignación en las calles contra este Gobierno»
Nos adentramos en la manifestación de Vox en Barcelona, contra las fechorías del Gobierno de Sánchez para escuchar a sus líderes y asistentes. Estas son algunas de las opiniones que han expresado ante nuestros micrófonos:
Ignacio Garriga: «Desde aquí les insisto, que no me voy, que me quedo a vuestro lado a dar la batalla barrio a barrio y plaza a plaza hasta recuperar la Cataluña que nos han arrebatado».
Juanjo Aizcorbe, diputado de Vox: «Lo de hoy es la protesta lógica, esto es patriotismo, hay que mostrar la indignación en las calles contra este Gobierno. Hay que salir a la calle con cordura y con prudencia porque cuando la prudencia se viste de cobardía ya no es moderación es una rendición es una sumisión».
Juan Garriga, presidente del grupo Vox en el Parlamento catalán y Jorge Buxadé, eurodiputado, coinciden: «Hay que salir a la calle y esto es sólo el comienzo, nos tenemos que movilizar».
Rodrigo Alonso, líder del sindicato Solidaridad, resume en dos palabras lo que hay que decirle al Gobierno: «Basta ya».
Iván Vélez, de la Fundación Denaes: «Ahora toca hostilidad frente a este Gobierno que nos está trayendo todo tipo de males».
Gonzalo de Oro, responsable municipal de Vox Barcelona: «Son el Gobierno de la mala gente: terroristas, sediciosos y violadores, con Sánchez hoy viven mejor».
Y, por último, Santiago Abascal, presidente Nacional de Vox, responde a la pregunta de OKDIARIO:
– Santiago, ¿es el momento la gente?
– «Eso estamos intentando, claro que sí».
Lo último en España
-
El PP exige a Page que dé explicaciones en las Cortes por la crisis de los cribados revelada por OKDIARIO
-
Reunión de Carles Puigdemont y Junts, en directo: última hora sobre la ruptura con Pedro Sánchez y el PSOE
-
El PSOE, ni fletando autobuses: la Policía confirma el pinchazo en la protesta contra Juanma Moreno
-
Miles de afectados por la suspensión de la alta velocidad de Francia a Barcelona tras un incendio en Lyon
-
Vox pide el registro de Ferraz ante el «riesgo evidente» de destrucción de pruebas
Últimas noticias
-
Endesa celebra el éxito de “Para Ti” en su segundo aniversario: más de 28 millones de euros repartidos en ventajas para sus clientes más fieles
-
El PP exige a Page que dé explicaciones en las Cortes por la crisis de los cribados revelada por OKDIARIO
-
‘La isla de las tentaciones 9’: ¿cuándo se estrena la nueva temporada en Telecinco?
-
Le okupan la casa que alquila para pagar la rehabilitación de su hija en coma: «Se ríen de nosotros»
-
Reunión de Carles Puigdemont y Junts, en directo: última hora sobre la ruptura con Pedro Sánchez y el PSOE