Rajoy hace un balance «muy razonable» de sus 13 meses de legislatura
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha escudado este miércoles en la reducción del número de desempleados en el último año en más de 600.000 personas para calificar de «muy razonable» sus 13 meses de gobierno de la actual legislatura, pese a la escasa iniciativa legislativa denunciada por el PSOE.
En la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso, la portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, ha acusado a los ‘populares’ de comportarse «con la soberbia de la mayoría absoluta».
«No sólo no hacen, sino que no dejan hacer la oposición», se ha quejado, en referencia a la escasez de propuestas de ley (tan sólo 14) presentadas por el Gobierno en el Parlamento y a los 44 vetos del Ejecutivo a iniciativas legislativas registradas por la oposición con la excusa de que dispararían el presupuesto e impedirían cumplir los objetivos de reducción del déficit.
Rajoy ha replicado que, más que la cantidad de las leyes, hay que valorar si son «buenas», y él entiende que sí.
Lo último en España
-
Los dos desaparecidos en Cubelles son una mujer y una niña arrastradas al cruzar una pasarela del río Foix
-
Policías y guardias civiles contra Marlaska por el abandono en Torre Pacheco: «Faltan medios y agentes»
-
Así expulsaron los vecinos de Torre Pacheco a un grupo de magrebíes que quiso reventar una protesta
-
Un conductor ebrio atropella al alcalde de Sangenjo en un aparcamiento
-
Montero dice que los vecinos de Torre Pacheco son «racistas» tras la paliza a un anciano
Últimas noticias
-
Los dos desaparecidos en Cubelles son una mujer y una niña arrastradas al cruzar una pasarela del río Foix
-
Alcaraz se lleva el primer set de la final de Wimbledon con el mejor punto del torneo: Sinner incrédulo
-
Policías y guardias civiles contra Marlaska por el abandono en Torre Pacheco: «Faltan medios y agentes»
-
Alcaraz – Sinner, en directo: cómo va y dónde ver gratis online el partido de la final de Wimbledon 2025
-
Felipe VI encabeza los VIPs de Wimbledon: nadie se quiso perder la final entre Alcaraz y Sinner