Rajoy hace un balance «muy razonable» de sus 13 meses de legislatura
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha escudado este miércoles en la reducción del número de desempleados en el último año en más de 600.000 personas para calificar de «muy razonable» sus 13 meses de gobierno de la actual legislatura, pese a la escasa iniciativa legislativa denunciada por el PSOE.
En la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso, la portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, ha acusado a los ‘populares’ de comportarse «con la soberbia de la mayoría absoluta».
«No sólo no hacen, sino que no dejan hacer la oposición», se ha quejado, en referencia a la escasez de propuestas de ley (tan sólo 14) presentadas por el Gobierno en el Parlamento y a los 44 vetos del Ejecutivo a iniciativas legislativas registradas por la oposición con la excusa de que dispararían el presupuesto e impedirían cumplir los objetivos de reducción del déficit.
Rajoy ha replicado que, más que la cantidad de las leyes, hay que valorar si son «buenas», y él entiende que sí.
Lo último en España
-
Marruecos dice que ha frustrado un nuevo asalto a Ceuta de «cientos» de inmigrantes
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
La AEMET pide que nos preparemos porque lo que llega hoy a Madrid no es normal: aviso inaudito en pleno agosto
-
Precio de la gasolina hoy 15 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
El BOE lo confirma: adiós para siempre a las latas de mejillones y berberechos tal y como conocíamos hasta ahora
-
A qué se referían los estoicos cuando decían: «No busques que los acontecimientos sucedan como tú quieres, sino desea que sucedan como suceden»
-
Los mecánicos expertos lo avalan: la llave de tu coche tiene una función oculta que se activa pulsando sólo un botón
-
Italia, Inglaterra y Alemania empiezan con sus campeones: la Liga de Tebas con un Alavés – Getafe