Llega el «diputado 53» de Vox: la diputada Macarena Olona ha tenido su primer hijo y lo ha presentado así

La diputada de Vox junto a su hijo recién nacido .
La diputada de Vox junto a su hijo recién nacido .

La diputada de Vox por Granada, Macarena Olona, ha dado a luz a su primer hijo este jueves, víspera del Día de la Constitución. La de Abascal ha hecho el anuncio es sus redes sociales con una foto del neonato con un gorro con el escudo de la Guardia Civil. Un guiño que ha gustado mucho en internet.

Las redes sociales se han volcado con el feliz alumbramiento que impidió que Olona estuviera presente en primer línea durante la campaña electoral que precedió al 10-N. A pesar de esta ausencia, Olona revalidó con creces su escaño.

«Felicidad y a criar como Dios quiere a este españolazo recién nacido para que llegue a ser otro Cid luchador como su madre», es uno de los miles de mensajes de felicitación que inundan las redes sociales de la formación que preside Santiago Abascal. «Enhorabuena a nuestra Dama de Hierro! Ahora a disfrutar de ese pequeño!» ha sido otro de los mensajes de felicitación a la política que representa a Granada en el Congreso.

«El diputado 53 de Vox»

Por su parte, la cuenta oficial en Tiwtter de Vox Granada ha sido de loas primeras en felicitar a su política: «¡Última hora! Llega el diputado 53 de Vox. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a @Macarena_Olona! Le deseamos a la mamá mucha salud y tranquilidad, porque la felicidad ya se la trajo su pequeñin. ¡Un abrazo y un beso enorme de parte de todo el equipo de #VOX #Granada!».

Lo último en España

Últimas noticias