Koldo García rompe su silencio este lunes en una entrevista exclusiva de OKDIARIO

El principal imputado del PSOE hasta la fecha por el caso de las mascarillas responde a las preguntas de OKDIARIO

Ver vídeo

El socialista Koldo García, el que fue asistente de confianza de José Luis Ábalos en la cúpula del Ministerio de Transportes, es entrevistado en exclusiva por OKDIARIO por el caso de corrupción de las mascarillas, que investiga la UCO bajo la instrucción del juez Ismael Moreno.

Koldo García es, hasta la fecha, el principal imputado del PSOE en esta trama que se benefició de decenas de millones de euros de dinero público, presuntamente mediante el amaño de contratos artificialmente inflados y contratados, durante lo peor del Covid, tanto por el Gobierno de Sánchez como de ejecutivos autonómicos socialistas. Esto compromete, especialmente, al actual ministro Ángel Víctor Torres y a la hoy presidenta del Congreso, Francina Armengol. El primero, por ser parte activa en esas adjudicaciones cuando presidía el Gobierno de Canarias; la segunda, por lo mismo desde la Presidencia autonómica de Baleares.

La entrevista exclusiva a Koldo García se produce en un momento en el que siguen pendientes de respuesta múltiples incógnitas en torno a este caso que acorrala política, y legalmente, al Gobierno de Sánchez y al PSOE. OKDIARIO pretende arrojar luz con esta entrevista en exclusiva a Koldo García, quien en su día fue ensalzado personalmente por el propio Pedro Sánchez.

Todo esto, y mucho más, este lunes, en OKDIARIO. Una entrevista exclusiva con la que el periódico de Eduardo Inda ha conseguido que, por primera vez, Koldo García rompa su silencio públicamente.

Lo último en España

Últimas noticias