‘Kichi’ homenajea a los travestis ‘Petróleo’ y ‘Salvaora’ y uno de ellos le pide un «contratito»
El Ayuntamiento de Cádiz ha rendido homenaje a José Eduardo Gómez y a Salvador Rodríguez, conocidos artísticamente como ‘Petróleo’ y ‘Salvaora’, en el marco de los actos por el Orgullo 2016.
José María González ‘Kichi’ les ha dedicado palabras de reconocimiento en un discurso en el consistorio, destacando el «respeto máximo» por dos personas que «no han tenido una vida fácil».
«Nos pusimos el mundo por montera hace muchos años, cuando nadie se atrevía», ha afirmado ‘Salvaora’, que ha dejado caer: «Aquí estamos, esperando que nos salgan contratitos, señor alcalde».
«Hemos trabajado como burras, queríamos demostrar nuestro arte, nuestro baile, nuestra gracia. Estamos muy contentas por este homenaje tan merecido que nos han dado», ha bromeado ‘Petróleo’.
Lo último en Andalucía
-
EEUU confirma el giro en la Base de Rota y avisa: está buscando proveedores para el mantenimiento y el Navsup lo hace oficial
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de José Mari Manzanares en la Feria de Abril de Sevilla 2026 por TV y en vivo
-
El PSOE creó un cargo temporal para el sobrino de Chaves en Alcalá de Guadaíra… y sigue ahí 21 años después
-
Precio de la gasolina hoy 23 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La mujer venezolana investigada por matar a su hijo en Garrucha sale de prisión para parir a otro bebé
Últimas noticias
-
Cuerpo a tierra
-
El AVE Madrid-Málaga volverá a circular desde el 30 de abril tras cuatro meses interrumpido
-
Pillamos a Victoria Federica en su salsa disfrutando de la Feria de Abril con Jorge Navalpotro
-
Actualidad política en España, en directo: juicio de la ‘operación Kitchen’ y última hora del ‘caso mascarillas’ con Koldo, Ábalos y Aldama en el Tribunal Supremo
-
El PSOE quiere al consultor y tertuliano Luis Arroyo como candidato en Madrid en lugar de a Reyes Maroto