JxCat quiere el pleno hoy: «Estaremos aquí toda la tarde, tenemos los votos para investir a Puigdemont»
La portavoz de JxCat en el Parlament, Elsa Artadi, ha defendido que el pleno de investidura se celebre este mismo martes, como estaba previsto antes de aplazarlo el presidente de la cámara: «Estaremos aquí toda la tarde, estaremos todo el rato que sea necesario».
«Si el pleno tiene que ser más tarde, hagámoslo más tarde. Estamos aquí, tenemos los votos y estamos todos dispuestos a investir y dar nuestra confianza a Carles Puigdemont», ha recalcado en rueda de prensa junto con el portavoz adjunto del grupo, Eduard Pujol.
Pese a agradecer la firmeza del presidente del Parlament, Roger Torrent, al defender que Puigdemont es el único candidato a presidir la Generalitat, ha lamentado que anunciara su decisión de posponer el pleno y que no se les hubiera comunicado antes.
Lo último en Cataluña
-
El pueblo a 20 minutos de Barcelona más rico: sueldos de 70.000 euros y viven muchos futbolistas
-
Ni Lidl ni Aldi: el supermercado más barato de España es éste y lo dice la OCU
-
Vuelve la feria medieval de Tarragona 2025: fechas y actividades gratuitas para toda la familia
-
Cuándo es la castañada en Cataluña: todo sobre su origen funerario y otras curiosidades
-
Giro inaudito en las temperaturas: el METEOCAT pone fecha al peor día del otoño
Últimas noticias
-
España llega a un soledado Elche y el partido contra Georgia se jugará sin problemas
-
Radiador del coche: qué es, cómo limpiarlo, cuánto cuesta cambiarlo y qué pasa si se rompe
-
Un incendio pone en alerta Gran Vía (Madrid) y a los asistentes a los conciertos de la Hispanidad en Sol
-
Sorpresón en Shagnhái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
Un cliente dice esto de la leche de Hacendado y la respuesta de Mercadona es para enmarcar: «El producto…»