Juan Carlos I disfruta por segundo día de las regatas en Sangenjo antes de visitar Zarzuela
La infanta Elena acudió a Sangenjo ‘sólo’ a recibir a su padre y viajó a Sevilla horas después
El Rey Juan Carlos se emociona en el Náutico de Sangenjo: «Estoy muy agradecido por el recibimiento”
Juan Carlos I ha llegado poco antes de las 11:00 horas de este sábado al Club Náutico de Sangenjo (Pontevedra) para disfrutar por segundo día de la Copa de España de Vela de 6 metros.
Don Juan Carlos ha llegado en un vehículo procedente de la vivienda que Pedro Campos, el presidente del Club Náutico de la localidad, tiene en Nanín, donde el Rey emérito se aloja este fin de semana.
El Emérito ha saludado a medios de comunicación a su llegada. En esta ocasión, a diferencia de este viernes, han sido menos las personas congregadas para darle la bienvenida. Ayer, Don Juan Carlos fue recibido por decenas de personas que lo aclamaron con vítores de «¡Viva el Rey!» y «¡Viva España!».
Tras su estancia en Galicia, Juan Carlos I se desplazará a Zarzuela, donde este lunes mantendrá un encuentro privado con Felipe VI.
Temas:
- Juan Carlos I
- Rey
Lo último en España
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»
-
El Gobierno aumenta la escolta al presidente de RTVE: 6.000 horas al año por 200.000 €
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»