Joaquín Prat: «A estos niñatos de mierda que llevan machetes se les debería caer el pelo»
Ya era hora de que un presentador hablara sin complejos de la preocupante ola de violencia que asola nuestras calles. Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, ha pedido este lunes que se endurezca la pena para los jóvenes que llevan aterrorizan a otros con armas blancas y machetes. Todo a cuenta de la preocupante cantidad de enfrentamientos y reyertas en distintos puntos de España. El último, el grave apuñalamiento de un joven de 22 años en busca y captura en Ciudad Lineal. «A estos niñatos de mierda que llevan machetes les debería caer el pelo», ha afirmado visiblemente enfadado.
«Preocupan mucho los ataques con arma blanca. A ver si de una vez por todas se pone las pilas el legislador para que a cada niñato de mierda que lleve un machete escondido en el pantalón o un cuchillo, en el momento en el que sea identificado por las fuerzas y cuerpos de las seguridad del estado se le caiga el pelo. Y no quede todo en una ridícula sanción administrativa porque el desgraciado que lleva un arma blanca encima es para utilizarla», ha asegurado con indignación.
«Estamos hartos los padres de estar preocupados por nuestros hijos cuando salen de marcha por si se encuentran con una pandilla de hijos de Satanás. Estamos hartos de estar preocupados por esta panda de desgraciados. Pero como van y compran el bolomachete, o el cuchillo o el hacha porque quieren ser más machos que nadie, porque lo que en realidad esconden es que son unos mierdas…», ha finalizado.
Lo último en España
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: Italia suspende el acuerdo de Schengen con España y cierra de las fronteras marítimas y aéreas
-
Italia, primer país que suspende Schengen con España tras la invasión de Ceuta por la pasividad del Gobierno
-
‘Estado de excepción migratorio’ de Ceuta en la peor crisis fronteriza de su historia
-
La mitad de los ilegales que han entrado en Ceuta se quedará en España pese al acuerdo de devolución con Marruecos
-
Visita relámpago de Sánchez a Ceuta: 105 minutos para volver a Moncloa, hacer las maletas y salir mañana hacia La Mareta
Últimas noticias
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: Italia suspende el acuerdo de Schengen con España y cierra de las fronteras marítimas y aéreas
-
Reyertas y agresiones en las calles de Ceuta entre los vecinos y los marroquíes que asaltaron la frontera
-
Iker Jiménez, «en shock» por la invasión de Ceuta: «¿Qué sentido tiene todo esto que estamos viviendo?»
-
Resultado del Birmingham City – Barcelona: goleadores, resumen y debut de Adeyemi en el partido de pretemporada
-
El Barça encuentra a su nueve en Birmingham: pierde en penaltis su primer amistoso con doblete de Abdelkarim