Joaquín Prat: «A estos niñatos de mierda que llevan machetes se les debería caer el pelo»
Ya era hora de que un presentador hablara sin complejos de la preocupante ola de violencia que asola nuestras calles. Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, ha pedido este lunes que se endurezca la pena para los jóvenes que llevan aterrorizan a otros con armas blancas y machetes. Todo a cuenta de la preocupante cantidad de enfrentamientos y reyertas en distintos puntos de España. El último, el grave apuñalamiento de un joven de 22 años en busca y captura en Ciudad Lineal. «A estos niñatos de mierda que llevan machetes les debería caer el pelo», ha afirmado visiblemente enfadado.
«Preocupan mucho los ataques con arma blanca. A ver si de una vez por todas se pone las pilas el legislador para que a cada niñato de mierda que lleve un machete escondido en el pantalón o un cuchillo, en el momento en el que sea identificado por las fuerzas y cuerpos de las seguridad del estado se le caiga el pelo. Y no quede todo en una ridícula sanción administrativa porque el desgraciado que lleva un arma blanca encima es para utilizarla», ha asegurado con indignación.
«Estamos hartos los padres de estar preocupados por nuestros hijos cuando salen de marcha por si se encuentran con una pandilla de hijos de Satanás. Estamos hartos de estar preocupados por esta panda de desgraciados. Pero como van y compran el bolomachete, o el cuchillo o el hacha porque quieren ser más machos que nadie, porque lo que en realidad esconden es que son unos mierdas…», ha finalizado.
Lo último en España
-
La dramática carta a los Reyes de una ganadera afectada por los incendios: «El pasto está abrasado»
-
Lección de los Reyes a Sánchez en los incendios: arropan a los vecinos mientras el socialista los aleja 200m.
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
-
Sánchez evita acompañar a los Reyes en su visita a los incendios y delega en ¡la ministra de Igualdad!
-
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
Últimas noticias
-
Detenida una mujer en Palma tras apuñalar a su marido en plena discusión doméstica
-
La dramática carta a los Reyes de una ganadera afectada por los incendios: «El pasto está abrasado»
-
Lección de los Reyes a Sánchez en los incendios: arropan a los vecinos mientras el socialista los aleja 200m.
-
Prohens asegura que la negativa del delegado a reunirse con los Consells es «un desprecio y un insulto»
-
Olvidó su cartera en una gasolinera de Palma y descubre que le faltaban 225 euros