Arrimadas denuncia la «intimidación» a la sede de C’s en la «huelga de la estelada»
La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha denunciado este martes «un episodio de acoso e intimidación» frente a su sede barcelonesa, donde una serie de personas han proferido «insultos» a los trabajadores y dirigentes del partido durante lo que ha calificado como la «huelga de la estelada».
En una rueda de prensa en el Parlament, Arrimadas ha indicado que el incidente se ha producido sobre las 10.30 horas y ha obligado a que tuvieran que salir protegidos por los Mossos d’Esquadra el vicepresidente segundo del Parlament, José María Espejo Saavedra; el portavoz del grupo, Carlos Carrizosa, y el dirigente Fernando de Páramo.
Arrimadas no ha cuantificado el número de personas que se han concentrado frente a la sede pero ha apuntado que era un grupo que bajaba por la calle Balmes y que se ha parado frente al edificio para «proferir» insultos.
También ha valorado que en ese momento vecinos de la zona hayan reprobado las descalificaciones y hayan «defendido» a los trabajadores y cargos de Ciudadanos, según ha relatado.
Arrimadas ha censurado que la Generalitat haya apoyado la «huelga del procés y de la estelada», que ha acarreado «servicios mínimos nunca vistos, comerciantes obligados a cerrar y personas que no han podido llevar los niños a los colegios públicos».
Lo último en Cataluña
-
Un catalán dice esto sobre el mallorquín y los comentarios en redes son para enmarcar: «Que se indignen»
-
Meteocat lanza su aviso más serio sobre el muro de nubes que avanza en Cataluña: «no es normal y amenaza con lo peor»
-
El pueblo de Cataluña al que siempre va Rosalía y en el que el tiempo parece haberse parado
-
Vuelta al cole 2025 en Cataluña: el día exacto que empiezan los niños en nuevo curso y el calendario escolar
-
El Meteocat activa la alerta máxima por lluvias y pide «mucha precaución»: las zonas más afectadas
Últimas noticias
-
Fabián Ruiz causa baja en la selección española por molestias musculares
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel toma una drástica decisión respecto a su negocio
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, muy decepcionado con Bahar
-
Todo sobre Alejo Sauras: su edad, su pareja, qué hace ahora y dónde vive