Arrimadas denuncia la «intimidación» a la sede de C’s en la «huelga de la estelada»
La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha denunciado este martes «un episodio de acoso e intimidación» frente a su sede barcelonesa, donde una serie de personas han proferido «insultos» a los trabajadores y dirigentes del partido durante lo que ha calificado como la «huelga de la estelada».
En una rueda de prensa en el Parlament, Arrimadas ha indicado que el incidente se ha producido sobre las 10.30 horas y ha obligado a que tuvieran que salir protegidos por los Mossos d’Esquadra el vicepresidente segundo del Parlament, José María Espejo Saavedra; el portavoz del grupo, Carlos Carrizosa, y el dirigente Fernando de Páramo.
Arrimadas no ha cuantificado el número de personas que se han concentrado frente a la sede pero ha apuntado que era un grupo que bajaba por la calle Balmes y que se ha parado frente al edificio para «proferir» insultos.
También ha valorado que en ese momento vecinos de la zona hayan reprobado las descalificaciones y hayan «defendido» a los trabajadores y cargos de Ciudadanos, según ha relatado.
Arrimadas ha censurado que la Generalitat haya apoyado la «huelga del procés y de la estelada», que ha acarreado «servicios mínimos nunca vistos, comerciantes obligados a cerrar y personas que no han podido llevar los niños a los colegios públicos».
Lo último en Cataluña
-
CosmoCaixa Barcelona en 2025: precios, horarios, exposiciones y cómo llegar
-
Illa se disculpa por no emitir una declaración de Lamine en catalán: «Lamentablemente, era en castellano»
-
Ni Mataró ni Castelldefels: ésta es la mejor ciudad de Barcelona para vivir ahora, según Aitana
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
Últimas noticias
-
El outlet más famoso de Madrid tira la casa por la ventana: marcas de ropa de lujo tirado de precio por poco tiempo
-
Ni cremas ni productos químicos: el sencillo truco para que no te piquen los mosquitos mientras duermes en verano
-
Palo de Hacienda a los mutualistas: el cambio en la devolución del IRPF que te afecta
-
La importante decisión de Cristina Pedroche que afecta a su embarazo: «Quiero ser dueña»
-
La pregunta con la que Metro de Madrid está poniendo en un apuro a sus usuarios: casi nadie sabe la respuesta