Arrimadas denuncia la «intimidación» a la sede de C’s en la «huelga de la estelada»
La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha denunciado este martes «un episodio de acoso e intimidación» frente a su sede barcelonesa, donde una serie de personas han proferido «insultos» a los trabajadores y dirigentes del partido durante lo que ha calificado como la «huelga de la estelada».
En una rueda de prensa en el Parlament, Arrimadas ha indicado que el incidente se ha producido sobre las 10.30 horas y ha obligado a que tuvieran que salir protegidos por los Mossos d’Esquadra el vicepresidente segundo del Parlament, José María Espejo Saavedra; el portavoz del grupo, Carlos Carrizosa, y el dirigente Fernando de Páramo.
Arrimadas no ha cuantificado el número de personas que se han concentrado frente a la sede pero ha apuntado que era un grupo que bajaba por la calle Balmes y que se ha parado frente al edificio para «proferir» insultos.
También ha valorado que en ese momento vecinos de la zona hayan reprobado las descalificaciones y hayan «defendido» a los trabajadores y cargos de Ciudadanos, según ha relatado.
Arrimadas ha censurado que la Generalitat haya apoyado la «huelga del procés y de la estelada», que ha acarreado «servicios mínimos nunca vistos, comerciantes obligados a cerrar y personas que no han podido llevar los niños a los colegios públicos».
Lo último en Cataluña
-
Cuenta atrás para fin de año en Barcelona: lo que sabemos de la fiesta de Montjuïc
-
Estas son las multas por entrar en la ZBE que entra en vigor en Cataluña y así se controla el acceso
-
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: todo cambia a partir de esta fecha
-
Es oficial: entran en vigor las multas por circular en la zona ZBE en estas ciudades de Cataluña
-
Ya es oficial: la fecha de apertura de la pista de esquí Baqueira Beret
Últimas noticias
-
La lluvia ácida de los combustibles fósiles ‘entrena’ a las bacterias a ser más longevas y letales
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto