Arrimadas denuncia la «intimidación» a la sede de C’s en la «huelga de la estelada»
La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha denunciado este martes «un episodio de acoso e intimidación» frente a su sede barcelonesa, donde una serie de personas han proferido «insultos» a los trabajadores y dirigentes del partido durante lo que ha calificado como la «huelga de la estelada».
En una rueda de prensa en el Parlament, Arrimadas ha indicado que el incidente se ha producido sobre las 10.30 horas y ha obligado a que tuvieran que salir protegidos por los Mossos d’Esquadra el vicepresidente segundo del Parlament, José María Espejo Saavedra; el portavoz del grupo, Carlos Carrizosa, y el dirigente Fernando de Páramo.
Arrimadas no ha cuantificado el número de personas que se han concentrado frente a la sede pero ha apuntado que era un grupo que bajaba por la calle Balmes y que se ha parado frente al edificio para «proferir» insultos.
También ha valorado que en ese momento vecinos de la zona hayan reprobado las descalificaciones y hayan «defendido» a los trabajadores y cargos de Ciudadanos, según ha relatado.
Arrimadas ha censurado que la Generalitat haya apoyado la «huelga del procés y de la estelada», que ha acarreado «servicios mínimos nunca vistos, comerciantes obligados a cerrar y personas que no han podido llevar los niños a los colegios públicos».
Lo último en Cataluña
-
Las mejores floristerías de Barcelona para comprar rosas por Sant Jordi
-
El jefe de gabinete de Illa imputado por desvío de fondos públicos en su etapa como alcalde de Esparraguera
-
La Grossa de Sant Jordi 2026: qué es, fechas y horario del sorteo, precio, premios y dónde se cobra
-
AEMET prevé cielo despejado y chubascos en el Prepirineo de Barcelona por la tarde
-
Va a ser histórico: este pueblo de Cataluña se convertirá en una auténtica villa medieval a partir del 18 de abril
Últimas noticias
-
El socialista Negueruela exige «menos policía» en las colas de regularización a pesar del caos y las peleas
-
El edificio diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada en Mallorca que se cae a trozos: «Es una auténtica basura»
-
La desfachatez del PSOE de Sánchez: apoya la reforma del Castillo de Alaró pero lo abandona a su suerte
-
Cruz Roja alerta a sus voluntarios de una nueva oleada de pateras a Baleares del 27 de abril al 3 de mayo
-
El Govern de Prohens no planteará oposición al Plan estatal de Vivienda: «No se puede rechazar este dinero»