Inda: «La única posibilidad de Casado para sobrevivir es entregar una ‘cabeza’»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha asegurado en LaSexta Noche sobre la crisis del Partido Popular que la única posibilidad que tiene el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, de sobrevivir, «si es que tiene alguna» matizó, «es la de entregar una cabeza, y esa cabeza, además, no sólo se la pedimos la gente con un poco de sentido común, sino que se la han pedido todos los barones [en alusión a Teodoro García Egea] de su partido, menos el presidente de Murcia, Fernando López Miras».

Inda aseguró que desde el entorno de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, ya han advertido de que la reunión de este viernes con Casado fue «infructuosa». También se está sabiendo, advirtió el periodista, que el entorno de la presidenta acusa al secretario general del PP, Teodoro García Egea, de haber filtrado, «información sobre la madre de la presidenta de la Comunidad de Madrid con lo cual, el lío montado no va a parar».

El director de OKDIARIO señaló que el presidente del PP, Pablo Casado, se  reunió este viernes con Díaz Ayuso porque «el domingo hay una manifestación en Génova y lo que pretendían era pararla. Pero esa manifestación ya es imparable y la tensión continúa igual que estos días».

Lo último en España

Últimas noticias