Inda: «Sánchez quiere conceder los indultos de forma prevaricadora para mantenerse en Moncloa»
Eduardo Inda ha utilizado su primer turno de palabra de la Sexta Noche de este sábado para demostrar su adhesión a la manifestación contra los indultos convocada por Unión78 para este domingo. El director de OKDIARIO ha corregido a Angélica Rubio cuando ha dicho que la concentración ha sido convocada por la «ultraderecha», y le ha mostrado una foto de Rosa Díez: «No es una persona de extremísima derecha, es socialdemócrata». Y a su vez ha mostrado una fotografía de Fernando Savater, otro impulsor de Unión78, para explicar en tono irónico: «Otro ultraderechista que fue expulsado de la universidad por Franco». A su vez, ha cargado contra Pedro Sánchez por querer «conceder los indultos de forma prevaricadora para mantenerse en Moncloa».
Inda ha salido en defensa de la llamada a manifestarse en la Plaza de Colón contra los indultos a los presos del procés: «El indulto es una figura medieval, igual que el aforamiento, pensada para perdonar a robagallinas. No se debe utilizar para personar o indultar a privilegiados como Junqueras y etcétera, que por cierto son unos golpistas».
Lo último en España
-
Ni el Rastro ni el de Majadahonda: el mercadillo con un museo secreto que reabre sus puertas en Madrid
-
Marlaska obliga a los guardias civiles de seguridad ciudadana a trabajar dos turnos en un mismo día
-
Illa amaga con el desacato para reducir el 25% de español en las aulas: «Atenta contra el catalán»
-
Moncloa manipula una declaración del ‘caso González Amador’ de hace dos meses para atacar a Ayuso
-
El presidente del Júcar no hizo ni una llamada «relevante» a la Generalitat el día de la DANA
Últimas noticias
-
El consejo de Sabadell rechaza la OPA de BBVA: considera que vale un 37% más que el precio de la oferta
-
Los expertos no dan crédito: descubren el primer tiburón naranja y éste es su significado
-
El sencillo truco de los chefs para que el pollo asado quede más sabroso que los que compras en tu barrio
-
Ni el Rastro ni el de Majadahonda: el mercadillo con un museo secreto que reabre sus puertas en Madrid
-
Le he preguntado a la IA qué número va a tocar en la Lotería de Navidad y ésta ha sido su respuesta: ya lo estoy buscando