Inda: «Sánchez mintió a todos los españoles al decir que hemos vencido al coronavirus»

Eduardo Inda ha recordado hoy que el presidente Pedro Sánchez afirmó en julio que «hemos vencido al virus y hemos controlado la pandemia. Es un irresponsable, nos mintió a todos los españoles».

Al respecto, ha señalado que Sánchez es la máxima autoridad sanitaria del país, ya que tiene la facultad de aplicar el estado de alarma y además corresponde al Gobierno central la competencia para coordinar las pandemias.

El director de OKDIARIO ha critica el «doble rasero» que el Gobierno de Sánchez aplica a las Comunidades autónomas: «No le da la gana decretar el estado de alarma en Navarra», que ya tiene casi el doble de casos que Madrid, porque allí «gobierna María Chivite, que es socialista».

«Los datos demuestran que las medidas aplicadas por Isabel Díaz Ayuso están dando resultados», ha añadido, «pues la incidencia acumulada ha pasado en Madrid a poco más de 400 casos por cada 10.000 habitantes». Pese a ello, Sánchez castiga a los madrileños con el estado de alarma porque «quiere cargarse a Ayuso».