Inda: «El mayor insultador de este país es Pablo Iglesias y el insulto es el argumento del fascista»

Eduardo Inda habla de Pablo Iglesias en 'laSexta Noche'

El debate en LaSexta Noche tuvo un apartado para hablar sobre las palabras de Pablo Iglesias con las que defendía que, según él, «hay que naturalizar que cualquiera que tenga una relevancia público esté sometido tanto a la crítica como al insulto en las redes sociales».

Al director de OKDIARIO le choca que Iglesias hable así sobre los insultos cuando «yo soy el más insultado de la historia por el señor Iglesias y por Podemos». Recordó que precísamente «él me llamó tipejo y antes había hablado de naturalizar el insulto. También dijo en marzo que había que meterme en la cárcel y al día siguiente su parjea sentimental».

Eduardo Inda subrayó que «el insulto es el argumento del fascista, no podemos naturalizarlo, si no, esto es la selva». Y remarcó que «el señor Iglesias es un tipo con ademanes fascistoides», argumentando que «las redes sociales de Podemos me convierten en el tipo más insultado en Twitter, y a mí no ha venido nadie a defenderme. El mayor insultador de este país por personajes interpuestos es Pablo Iglesias».

Recordó que «al final, los presuntos delincuentes en la trama de Dina son Pablo Iglesias y Dina Bousselham».