Inda a Iglesias: «Hay más ratas por Madrid y no lo ves porque vas en coche oficial»
Pablo Iglesias y Eduardo Inda se han visto las caras este lunes en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde político y periodista se han enzarzado en materias tan dispares como la suciedad en Madrid o el Holocausto, en relación esto último con las gravísimas valoraciones del secretario general de Podemos sobre este episodio histórico en un blog que trató de borrar.
Sobre la primera materia, Iglesias ha bromeado con que «algunos decían: ‘cuando estos lleguen a los ayuntamientos, las alcantarillas van a dejar de tragar agua’», ante lo que ha saltado el director de OKDIARIO para dar fe de que «Madrid está hecha una pocilga», refiriéndose por ejemplo a las hojas caídas, un gran peligro especialmente para las personas mayores.
«Pablo, ahora vas en coche con escolta y estas cosas que hacéis los de la nueva casta, pero Madrid está muy guarra, es un mar de hojas y las ratas salen mucho más que antes», ha dicho Inda, que ha insistido en que el dirigente no puede «atestiguar» esto porque «pasa por Gran Vía en coche oficial y con permiso especial».
El periodista ya tuvo ocasión de decir esto mismo a Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, también en la mesa de debate de Ana Rosa Quintana. La número 2 de Manuela Carmena, que se defendió con el incremento en el personal de limpieza en la capital, admitió que en materia de limpieza aún queda mucho por hacer.
Lo último en España
-
Interior advirtió del «incremento exponencial de llegadas masivas» antes de la regularización de Sánchez
-
El Gobierno reconoce que no comprueba los antecedentes penales de los maltratadores que se cambian de sexo
-
El hermano de Sánchez logró el cargo con un proyecto en el que admitía que no era su «ámbito de trabajo”
-
Los dos auditores elegidos por el PSOE no estaban «habilitados legalmente» para examinar sus cuentas
-
John Deaton, candidato al Senado de EEUU: «La presencia estadounidense en Rota y Morón es buena para España»
Últimas noticias
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 30 de marzo al 1 de abril: Hernando cree que Victoria debe morir
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
Sin escudo anticonfiscatorio
-
Interior advirtió del «incremento exponencial de llegadas masivas» antes de la regularización de Sánchez
-
El Gobierno reconoce que no comprueba los antecedentes penales de los maltratadores que se cambian de sexo