Inda: «Bárcenas no estaba solo en sus cuentas ‘offshore’ en Suiza, Panamá, Canadá y Delaware»
Eduardo Inda ha relatado hoy en La Sexta Noche la exclusiva de OKDIARIO, según la cual el ex tesorero del PP Luis Bárcenas ocultaría otros 25,5 millones de euros en Delaware, que opera como un paraíso fiscal en territorio de EEUU. Según una denuncia presentada en la Audiencia Nacional, Bárcenas también tendría cuentas bancarias en Vancouver (Canadá).
El periodista ha cifrado en unos 100 millones de euros (de los cuales hasta ahora la Justicia sólo ha descubierto 50) la totalidad del dinero que Luis Bárcenas habría ocultado en los paraísos fiscales de Suiza, Panamá, Delaware y Canadá.
Unas cuentas offshore que, según ha señalado, compartiría con otros personajes públicos conocidos. «A lo mejor Bárcenas comienza a cantar el día que le incauten todo el dinero», ha augurado Eduardo Inda, «y si canta de verdad, arderá Troya».
Lo último en España
-
Morant, ministra de Universidades, protege al comisionado del título ‘fake’: «Siento dolor»
-
El Gobierno miente al Consejo de Europa para no revelar los negocios de Begoña en pleno cerco judicial
-
Cayetana retrata a Morant por defender al comisionado del título ‘fake’: «La ministra de Universidades»
-
Un empresario contrata a un sintecho de Barajas y a los 3 días deja el trabajo: «Era muy duro»
-
El empresario que contrató al sintecho de Barajas rompe su silencio: «Este mundo…»
Últimas noticias
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: hallan tirado en la basura en Cádiz a un animal en peligro crítico de extinción
-
Soy abogado y esto es lo que debes responder a un Guardia Civil si te pregunta por qué te ha parado
-
Trump ordena el despliegue de dos submarinos nucleares cerca de Rusia tras las amenazas del Kremlin
-
Afedeco agradece la actuación de la Guardia Civil contra la mayor red de falsificaciones en Baleares
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados: Roberto Leal se enfrenta a una ex presentadora del programa