Inda: «Bárcenas no estaba solo en sus cuentas ‘offshore’ en Suiza, Panamá, Canadá y Delaware»
Eduardo Inda ha relatado hoy en La Sexta Noche la exclusiva de OKDIARIO, según la cual el ex tesorero del PP Luis Bárcenas ocultaría otros 25,5 millones de euros en Delaware, que opera como un paraíso fiscal en territorio de EEUU. Según una denuncia presentada en la Audiencia Nacional, Bárcenas también tendría cuentas bancarias en Vancouver (Canadá).
El periodista ha cifrado en unos 100 millones de euros (de los cuales hasta ahora la Justicia sólo ha descubierto 50) la totalidad del dinero que Luis Bárcenas habría ocultado en los paraísos fiscales de Suiza, Panamá, Delaware y Canadá.
Unas cuentas offshore que, según ha señalado, compartiría con otros personajes públicos conocidos. «A lo mejor Bárcenas comienza a cantar el día que le incauten todo el dinero», ha augurado Eduardo Inda, «y si canta de verdad, arderá Troya».
Lo último en España
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 21 días: la DANA y la emergencia nacional que no declaró
-
Zaragoza: AEMET prevé nubes por la tarde y temperaturas en ligero ascenso hoy
-
Precio de la gasolina hoy 8 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Barcelona: Cielo nublado y temperaturas en ascenso según AEMET, con brumas y viento en el litoral
-
Cielos cubiertos y brumas en Bilbao: AEMET prevé vientos y ligeros ascensos de temperatura
Últimas noticias
-
Diego Fernández, ingeniero químico, sobre el uso del bicarbonato: «Lo utilizo mezclado con agua para limpiar paredes o zapatillas deportivas»
-
Miguel Ángel Moyá: «Veo al Atlético más favorito que el Barcelona, Simeone sabe jugar estos partidos»
-
Los fontaneros expertos instan a los españoles a poner un vaso de sal en el baño: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Los veterinarios lo recomiendan: en los días de lluvia, lo recomendable para evitar hongos es cepillar al perro con regularidad y mantener su cama seca
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 21 días: la DANA y la emergencia nacional que no declaró