Iglesias dice que Montero ha necesitado un préstamo de su padre, «toda su vida mozo de mudanza»
Pablo Iglesias e Irene Montero reconocen que han necesitado la ayuda de sus padres para comprarse el chalet de más de 600.000 euros con piscina y parcela de 2.000 metros cuadrados en un privilegiado enclave de la sierra madrileña.
«La entrada de la hipoteca y las reformas las hemos costeado con una parte de nuestros ahorros. Irene ha necesitado para ello pedir un préstamo a su padre. El padre de Irene ha trabajado toda su vida como mozo de mudanza y su madre es profesora de educación infantil», ha señalado Iglesias en un comunicado colgado en su perfil oficial de Facebook.
Para pagar su lujosa vivienda, el líder podemita también ha confirmado que sus padres les ha prestado dinero. «Los padres de Pablo han ganado más. Su padre es inspector de trabajo (jubilado) y su madre abogada laboralista (jubilada). Tenían buen sueldo, sobre todo su padre, y le dejarán una herencia que nos ayudará», ha destacado en la misma nota.
Iglesias se ha justificado de esta forma en relación a la compra de su chalé de lujo, una vivienda que cuenta con 268 metros construidos, además de una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina con forma irregular, amplio jardín y casa de invitados, según pudo saber OKDIARIO. La casa está diseñada en una sola planta, que gira alrededor de un amplio hall que divide en dos alas la distribución del interior y dispone de tres dormitorios, entre los que destaca «la suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino».
La demagogia de Iglesias
En 2012, Iglesias criticó en su Twitter al por entonces ministro de Economía, Luis de Guindos, por comprarse un ático valorado en 600.000 euros en la zona madrileña de La Moraleja. «¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?», escribió el dirigente podemita en sus redes sociales.
¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo? http://t.co/4EhKia0d vía @el_plural
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 20 de agosto de 2012
Lo último en España
-
La Ertzaintza detiene a un hombre de 71 años que almacenaba 110.000 archivos de pornografía infantil
-
Loli Ramos, más de 60 años peregrinando a la Aldea del Rocío: “Es algo especial, no son vacaciones en un sitio paradisíaco»
-
Ofensiva del PP en el Senado: cita a la secretaria de Zapatero, a su hombre en Venezuela y a Escrivá
-
La Iglesia apunta a un encuentro entre el Papa y Bad Bunny en Madrid: «No serían cosas antagónicas»
-
La madre de un fallecido en la DANA de Letur ninguneada por Page: «No quisieron ni pagar el funeral de mi hijo»
Últimas noticias
-
La llamativa comparación que ha hecho el cantante Cepeda sobre la Reina Letizia
-
Cristiano Ronaldo busca empleados para sus hoteles: estas son las condiciones
-
Lefties tiene la prenda estrella de esta primavera: el blazer más original con el que triunfarás en la oficina
-
La poderosa razón de Estado por la que Salma Hayek no acudió a la Met Gala
-
Top lencero y zapatillas: el ‘must’ de la Reina Letizia en los Premios SM