El interior de la vivienda

EN IMÁGENES | Los lujos que disfrutarán Pablo e Irene: mármol travertino, suelos cerámicos y salón de dos ambientes

Pablo Iglesias e Irene Montero
GALERÍA: Descubre el flamante chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Pablo Iglesias e Irene Montero comparten ya varios compromisos personales. Tras el anuncio de que esperan gemelos para el próximo otoño, se mudan a una nueva casa que acaban de comprar, mucho más grande y con jardín, por más de 600.000 euros. Tal como LOOK adelantó este miércoles en exclusiva, se trata de una vivienda unifamiliar en la sierra norte de Madrid que consta de 268 metros construidos, en una parcela de 2.352 metros2.

De lineas modernas en  su interior, recién reformada y levantada en una sola planta, cuenta, además de con un jardín de ensueño y una piscina natural perfectamente integrada en terreno, con  acabados de máxima calidad, según se aprecia en las fotografías de la inmobiliaria que puso la casa en venta. La vivienda se divide en dos alas. Por un lado, las habitaciones y por otro, las zonas comunes. Tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor y un baño completo en mármol travertino. El salón dispone de dos ambientes:  una zona de estar con chimenea y otra para comedor. La cocina, equipada con placa, modernos electrodomésticos y una original encimera con acabados de primera calidad, se integra en este  espacio principal unida  por una barra americana.

Pablo Iglesias e Irene Montero

Tamaño de la finca adquirida por Pablo Iglesias e Irene Montero / LOOK

El inmueble cuenta también con cuarto de lavado, otro baño completo, espacio despensero y garaje para dos coches con dos accesos a la vivienda.  La nueva casa de Iglesias y Montero, donde  se instalarán para recibir a los gemelos que nacerán después del verano, está provista, además,  de armarios empotrados, suelo de cerámica, doble acristalamiento, contraventanas de madera y calefacción de gas por suelo radiante.

En la misma parcela, pero completamente independiente de la principal,  el inmueble dispone de otra vivienda. Se trata de un estudio de dimensiones muy inferiores, unos 48 m2  aproximadamente, pero con todas las comodidades para alojar invitados y no tener que compartir espacio.

Pablo Iglesias Irene Montero casa interior

Dormitorio principal de la casa adquirida por Iglesias y Montero/Look

Haz clic en la galería para conocer al detalle el interior de la nueva casa del líder de la formación morada y su pareja, Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias