Iglesias acuna a sus mellizos con la música del grupo que pide meter en un «zulo» a Pablo Casado
Irene Montero reconoció este miércoles en una entrevista con Jesús Cintora que Pablo Iglesias ponía a sus mellizos música del grupo antisistema ‘Los Chikos del Maíz’, cuyas letras recogen versos como para "Pablo Casado zulo y trabajos forzados”.
“Pablo les pone de todo. Desde Los Chikos del Maíz a Dolores Pradera. A mí me parece bien”. Así reconocía Irene Montero las costumbres hogareñas de Pablo Iglesias con sus hijos. El grupo antisistema, por el que el líder de Podemos siempre ha mostrado debilidad, es el encargado de cantar canciones en las que pide para Pablo Casado “zulo y trabajos forzados”.
Irene Montero reaparecía este miércoles tras finalizar su baja de maternidad, testigo que ha recogido su pareja y líder de Podemos, Pablo Iglesias. Lo hacía en un encuentro exclusivamente con mujeres en el hizo un llamamiento contra los “odiadores de VOX”.
Horas más tarde, Montero protagonizaba una entrevista con el periodista Jesús Cintora en La Sexta. “¿Y Pablo iglesias les pone rap y rock duro a los niños para dormirlos?”, le pregunta en uno de los momentos a la número dos de Podemos. «De todo, y a mí me parece bien. Desde Los Chikos del Maíz a Dolores Pradera. A mí me parece bien. Que haya diversidad y ellos elijan”, responde Montero.
El gusto de Iglesias por el grupo antisistema no es algo nuevo. El líder de los morados siempre ha hecho gala de ello. Un ejemplo es este tuit en el que recoge la canción en la que se habla del actual presidente del PP, Pablo Casado.
Si algún día termináis cantando bachata, avisadme que quiero verlo, @chikosdelmaiz https://t.co/K2J49mtlAf
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 15 de abril de 2016
Pero este tipo de expresiones no son una excepción dentro de las letras de ‘Los Chikos del Maíz’. En otros de sus temas recoge frases como “joder que heavy, Rosa Díez se masturba pensando en Otegi” o pide que «que arda la Iglesia, el congreso, que arda Bankinter”.
Amigos de Valtonyc
‘Los Chikos de Maíz’ también colaboraron en la polémica canción de ‘Los borbones son unos ladrones’ con algunos de los versos del fugado rapero Valtonyc, condenado a tres años y medio de cárcel por apología al terrorismo, amenazas e insultos a la corona.
En la canción los amigos de Valtonyc y Hasel animan a asaltar Miravent con un kalashnikov y guillotinar al Rey.
Lo último en España
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa
-
Compromís usa a sus asociaciones de víctimas para acosar a Pradas y Argüeso en sus declaraciones
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Argüeso presenta un informe pericial independiente que certifica que no llamó a Mazón el día de la DANA
-
El Supremo condena a la empresa del ‘caso Koldo’ tras intentar amordazar al primer denunciante
Últimas noticias
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa
-
Trump afirmó que era «un gran momento para comprar» en los mercados horas antes de pausar los aranceles
-
Euforia desatada en Wall Street en una jornada de subidas espectaculares tras pausar Trump los aranceles
-
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»