El golpista Joaquim Forn sale de la cárcel de Lledoners para trabajar para el independentista Roures
El golpista y ex conseller de Interior de la Generalitat Joaquim Forn, condenado por el procés, ha salido de la prisión de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), para ir a trabajar después de que el independentista Jaume Roures le diera trabajo en Mediapro.
Desde hoy, el también ex concejal del Ayuntamiento de Barcelona saldrá de la cárcel cinco días a la semana para trabajar como jurista especialista en Derecho Público en Mediapro, donde pasará cada día 12 horas y media y luego volverá a dormir a Lledoners.
Forn ha salido sonriente, andando junto con una de sus hijas y un cuñado, y ha saludado a la prensa, a quien le ha deseado los «buenos días». El político de JxCat ha podido salir en aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario, que permite flexibilizar el régimen de la cárcel.
Mientras Forn se dirigía acompañado de sus familiares hacia un coche privado para ir a Barcelona, su hija le ha pedido que parara un momento y lo ha fotografiado de pie delante del centro penitenciario.
La fotografía ha sido publicada minutos después en la cuenta de Twitter de Forn, acompañada de un mensaje que ha escrito: «Saliendo de la prisión de Lledoners, en el primer día de permiso para ir a trabajar después de 841 días sin libertad. Muchas gracias por vuestro apoyo».
Tot sortint de la presó de Lledoners, en el primer dia de permís per anar a treballar després de 841 dies sense llibertat.
Moltes gràcies pel vostre suport. pic.twitter.com/kVBXq6d3Xn— Joaquim Forn (@quimforn) February 20, 2020
Lo último en España
-
Pedro Sánchez fulmina a su asesor jefe Antonio Hernández para salvarse del escándalo del ‘caso Salazar’
-
Redondo se paseó por Torremolinos con el socialista denunciado por acoso dando lecciones de «igualdad»
-
Sánchez confirmó a Cerdán como su nº 3 cuando la Guardia Civil ya tenía denuncias de uno de sus pelotazos
-
Fiesta de la Inmaculada 2025: estos son los horarios de los supermercados Mercadona, Lidl, Bon Preu hoy en Barcelona
-
Jubilación anticipada para todos menos para Guardia Civil: Díaz la pide ahora para los guardas de refugio
Últimas noticias
-
Sale a la luz la enfermedad que Sofía Suescun padece desde hace años: «Me perjudica»
-
La mejor ciudad del mundo para jubilarse está en España: estas son las razones que han sorprendido a los analistas
-
Parecen Skechers pero son de Lidl y están volando: las zapatillas cómodas y bonitas ideales para pies anchos
-
Un inglés hace un simpa de 19.000 euros en un hotel de Calvià y lo pillan al intentar hacer otro en Palma
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»