Gamarra: «Con este Congreso se ha escenificado la conversión final del PSOE al partido ‘Sanchista’»
Cuca Gamarra: «Sánchez es desleal con España, su gestión es nefasta y está ya en su cuenta atrás»
Gamarra reprocha a Calviño: «Sus anuncios tienen la misma credibilidad que usted, ninguna»
Cuca Gamarra: «Alberto Rodríguez ha sido condenado por cometer un delito y por tanto es un delincuente»
La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha afirmado este domingo en Logroño que el Congreso Federal del PSOE que se está llevando a cabo este fin de semana en Valencia es «la conversión final del PSOE al partido ‘Sanchista’» porque Pedro Sánchez «ha devorado al socialismo clásico».
En este punto, ha indicado Gamarra, «con este 40 Congreso se ha acabado el socialismo y ha llegado el ‘Sanchismo’, un proyecto político donde se sustituyen ideología y principios por la idea de que el fin justifica los medios para estar en el poder».
Un Congreso, en el que según palabras de Gamarra, el PSOE ha demostrado que «está anclado en el pasado» y ya solo piensa en «cómo transitar hacia la oposición» porque en esta convención «se protege solamente al ‘Sanchismo’».
Ante ello, ha afirmado, «el PP de la mano de Pablo Casado está dispuesto a suplir este espacio que abandona el PSOE y acoger a todos los socialdemócratas desencantados por la deriva hacia la que está yendo el PSOE».
«El PP -ha explicado Gamarra- pasa a ser así el único gran partido defensor de la separación de poderes y de los principios constitucionales, de la igualdad y la unidad de todos los españoles y de esos valores que representaron la transición y que queremos seguir defendiendo frente a la amenaza del ‘Sanchismo’ que quiere dos Españas y la división entre españoles».
En este punto, Gamarra ha criticado las palabras de Sánchez cuando dice que España avanza porque «no son ciertas. Con su nefasta gestión estamos yendo en la dirección contraria a lo que los españoles merecen». Ante ello, ha asegurado, «el PP está dispuesto a caminar con un partido que se abre para construir un futuro de verdad para España».
Así las cosas, ha indicado, «invitamos y abrimos nuestro partido a los constitucionalistas y a todos los socialdemócratas que están desencantados, todavía más después de este Congreso».
«Pedro Sánchez sabe lo que se le viene encima y que detrás de sus mentiras, soberbias e ineficacias está el final de un ciclo político que, como bien demuestran los estudios demoscópicos, ya están en marcha», ha asegurado Gamarra.
Gamarra ha criticado, además, que este Congreso socialista haya servido como «escudo político» para Pedro Sánchez mientras que «no existe el escudo social» para los españoles. «Detrás de esa expresión lo que están son los efectos de la nefasta política económica de Sánchez».
Lo último en España
-
Pillan a un bielorruso conduciendo en Castellón con una tasa de alcohol 8 veces superior a la permitida
-
Los valencianos con riesgo vital son operados en un plazo 44 días menor al de la sanidad de Ximo Puig
-
Julio Iglesias se querella contra Yolanda Díaz y ‘eldiario.es’ por intromisión al honor, injurias con publicidad y calumnias
-
Precio de la gasolina hoy 21 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Zaragoza: AEMET prevé cielos despejados, calor intenso y viento que se intensifica por la tarde
Últimas noticias
-
Antoine de Saint-Exupéry, autor del ‘El Principito’: «La felicidad de una mujer no depende de los lujos, sino de la paz de ser comprendida, respetada y libre para florecer»
-
Pillan a un bielorruso conduciendo en Castellón con una tasa de alcohol 8 veces superior a la permitida
-
El mensaje lleno de odio de Rodrigo de Paul: «Nuestras maneras les joden, nuestras sonrisas molestan»
-
Muere la mujer de Juan ‘El Golosina’ a los 93 años: «Solo repite que qué va a ser ahora de él»
-
El Ibex 35 sube un 0,2% en la apertura y se sitúa en los 19.200 puntos, con el petróleo a la baja en 88 dólares