Feijóo niega «distancia» en el comentado saludo con Rajoy
Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, ha negado a OKDIARIO que hubiese ningún tipo de distancia o frialdad en el saludo con Rajoy. La escena se produjo en el interior del plenario y antes de que diese comienzo el acto programado para esta tarde en la primera jornada del Congreso de Primarias del Partido Popular.
Feijóo se ha acercado a saludar a su paisano y todavía presidente del partido, Mariano Rajoy,que ya ocupaba el asiento asignado por la organización en el anfiteatro donde ha tenido lugar el orden del día.
Ha sido entonces cuando Rajoy se ha levantado para corresponder a su compañero con un correcto apretón de manos, que Feijóo traducía en un abrazo no correspondido. Rajoy ha mantenido los brazos caídos a ambos lados del cuerpo en todo momento.
El presidente de la Xunta de Galicia ha querido restar importancia al gesto y a la pregunta de OKDIARIO ha sido rotundo:»yo no quería que Mariano se levantase pero lo hizo y al saludarnos me dio las ‘gracias’».
Muchos han querido interpretar la escena como un descontento del ex presidente del Gobierno que no habría entendido la decisión de Feijoo de no comparecer como candidato a la convocatoria abierta tras su dimisión al frente de los populares.
Lo último en España
-
Mónica García busca médicos que hagan guardias «voluntarias» para maquillar el colapso sanitario en Ceuta
-
Vivas denuncia que el Gobierno sólo tramita 25 expedientes de devolución al día: «Ceuta no puede aguantar así un año»
-
Pánico en Guadalajara: un toro embiste un coche durante un encierro y se queda enganchado en la puerta
-
La resignación de unos bañistas en una playa de Murcia al ver llegar una patera taxi: «Esto es España, tío»
-
El Gobierno traslada a los inmigrantes ilegales de El Trampolín a un campamento temporal, sin devolverlos a Marruecos
Últimas noticias
-
Por qué los fontaneros instan a echar vinagre por el fregadero de la cocina: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
Cómo se escribe tardanza o tardansa
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: sacrifican 2.000 ciervos en EEUU para restaurar el ecosistema y salvar a un animal en peligro de extinción
-
El árbitro que amenazó al Real Madrid vuelve a la carga con su sindicato: «¡174 árbitros hemos hecho historia!»
-
El Ayuntamiento de Palma sigue su lucha contra la venta ambulante ilegal: tres nuevos operativos con 4.190 artículos intervenidos