Feijóo cree que la propuesta de Vox sobre las armas refleja «lo que ofrecen a los españoles»
El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, cree que la propuesta de Vox sobre autorizar el uso de armas para los ciudadanos es "ilustrativa" de lo que la organización que encabeza Santiago Abascal "ofrece a los españoles".
Núñez Feijóo, a preguntas de los medios este jueves en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consello de la Xunta, ha indicado que la propuesta de la organización de extrema derecha «está fuera de la realidad» porque «España uno de los países más seguros del mundo».
«A cada uno se le va conociendo en función de sus propuestas. Hay partidos que no quieren hacerlas (propuestas) para que no se les conozca», ha teorizado Feijóo, para el que la proposición de Vox ejemplifica «sus prioridades políticas».
«Estamos satisfechos de nuestras fuerzas de seguridad. No creo que un ciudadano deba sustituir a un Policía o un Guardia Civil», ha incidido el mandatario popular, que apuesta por afrontar las «bolsas de insuficiencia» en materia de seguridad ciudadana, pero no a través de medidas que generen «más inseguridad», como la flexibilización del acceso a las armas que plantea Vox.
Temas:
- Alberto Núñez Feijóo
Lo último en España
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Un hombre de 69 años muere corneado durante un festejo en Dos Aguas (Valencia)
-
El PSOE tras exigirle Feijóo explicaciones en OKDIARIO por la juerga de Ábalos: «No sabíamos nada»
-
Una mujer iraní ebria y sin carnet arrolla una terraza en Fuengirola: hay 2 muertos y 3 heridos graves
-
Feijóo: «Nosotros apoyamos a Mazón y lo vamos a seguir haciendo porque ha sido valiente y coherente»
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España