Feijóo cree que la propuesta de Vox sobre las armas refleja «lo que ofrecen a los españoles»
El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, cree que la propuesta de Vox sobre autorizar el uso de armas para los ciudadanos es "ilustrativa" de lo que la organización que encabeza Santiago Abascal "ofrece a los españoles".
Núñez Feijóo, a preguntas de los medios este jueves en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consello de la Xunta, ha indicado que la propuesta de la organización de extrema derecha «está fuera de la realidad» porque «España uno de los países más seguros del mundo».
«A cada uno se le va conociendo en función de sus propuestas. Hay partidos que no quieren hacerlas (propuestas) para que no se les conozca», ha teorizado Feijóo, para el que la proposición de Vox ejemplifica «sus prioridades políticas».
«Estamos satisfechos de nuestras fuerzas de seguridad. No creo que un ciudadano deba sustituir a un Policía o un Guardia Civil», ha incidido el mandatario popular, que apuesta por afrontar las «bolsas de insuficiencia» en materia de seguridad ciudadana, pero no a través de medidas que generen «más inseguridad», como la flexibilización del acceso a las armas que plantea Vox.
Temas:
- Alberto Núñez Feijóo
Lo último en España
-
Las primeras palabras de la novia de Ábalos tras el registro de su piso: «Pones cualquier cadena y parece que me han condenado»
-
Está confirmado y es oficial: los mayores de 65 años ya pueden comer por 2,80 euros gracias a la tarjeta Oro de la Junta de Andalucía
-
Bolaños desbarra en sus ataques contra PP y Vox: «En España puede volver a haber ministros fascistas»
-
Garriga alerta del «efecto llamada» ante la avalancha de cayucos en El Hierro: más de 8.000 inmigrantes en cinco semanas
-
Vox recupera el ‘Es sentido común’ como lema para las elecciones del 29-N
Últimas noticias
-
Cómo eliminar el mal olor de la lavadora y evitar que vuelva a aparecer: el rincón que poca gente conoce y debes limpiar después de cada lavado
-
Roger Ebert, crítico de cine, «Ninguna buena película es demasiado larga y ninguna película mala es lo suficientemente corta»
-
¿Qué supermercados abren mañana, lunes 9 de noviembre en Madrid por el día de la Almudena? Horarios de Mercadona, El Corte Inglés, Lidl, Carrefour…
-
Qué significa el célebre proverbio gaélico: «La vaca que grita más fuerte no es la que da más leche»
-
Muere un joven de 30 años tras sufrir un aparatoso accidente de moto en Alcúdia