Esteban (PNV): «No podemos votar a un candidato que durante cinco años no ha querido dialogar»
El portavoz del PNV, Aitor Esteban, reiteró el ‘no’ de su partido a la investidura de Mariano Rajoy, argumentando que «no vamos a votar a un candidato que durante cinco años no ha querido dialogar con nosotros».
Esteban también tachó de «voceros del PP y del PSOE» a aquellos medios, OKDIARIO entre ellos, que han publicado la posibilidad de un acuerdo entre el PP y el PNV tras las elecciones vascas.
El diputado vasco tachó de «muy negativo» el mandato de Rajoy, al que reprochó que «usted habla de legalidad y de ilegalidad, y yo le recuerdo que la legalidad se sigue incumpliendo en el Estatuto del País Vasco».
Luego se refirió a los cuatro partidos mayoritarios, afirmando que «ustedes se declaran patriotas, pues bien, ejerzan su patriotismo».
Temas:
- Aitor Esteban
- PNV
Lo último en España
-
El Gobierno del PNV riega con un millón la compañía de un empresario vinculado a la ‘trama Cerdán’
-
Ni en la espalda ni en el pecho: así es como debes llevar tu mochila en Metro de Madrid para evitar sorpresas
-
Teresa Freixes (SCC): «Abogacía del Estado y Fiscalía hicieron un papelón con la amnistía en el TJUE»
-
El Gobierno dio 1 millón más a una obra de la trama tras reunirse Sánchez con Cerdán por el ‘caso Koldo’
-
Incendio en Navaluenga (Ávila) obliga a desalojar más de 25 viviendas
Últimas noticias
-
El Gobierno del PNV riega con un millón la compañía de un empresario vinculado a la ‘trama Cerdán’
-
TV3: tengan la decencia de callar
-
Mario Picazo confirma que lo que llega a partir de este día no es normal: «Tenemos por delante…»
-
Desde que uso este combo de maquillaje de Mercadona todos me preguntan qué me he hecho: ligero y natural para el día a día
-
El comunicado de Roberto Brasero que enciende todas las alarmas en España: «Cuidado…»