El espectacular éxito del programa de Javier Cárdenas en OKDIARIO supera todas las expectativas
Levántate OK, el morning show de Javier Cárdenas que todos los días se puede escuchar en podcast a partir de las 7.am aterrizó en septiembre en este diario como una gran idea innovadora y todos se hicieron la misma pregunta: ¿el éxito conseguido por Cárdenas en la radio podía ser extrapolable a un diario digital? Pronto tuvimos respuesta a la pregunta: 800 mil personas se contentaban en solo una semana y oían el podcast en OKDIARIO.
Hablamos de más de tres millones en un mes. Hablamos de la suma de los principales 20 podcast de España juntos donde se encuentra gente muy mediática y que hace televisión a diario.
La mezcla de humor, música de la que no encuentras en la radio convencional, información y valentía hacen que cada mañana miles y miles de personas lo primero que hagan es conectarse a OKDIARIO para oír a Javier Cárdenas.
Ya existen otros medios de la competencia que nos han pedido que les cedamos el programa cada mañana para poder emitirlo en sus periódicos. Y eso ya son palabras mayores.
Si quieren Levántate OK cada mañana, entren en OKDIARIO y escuchen a Javier Cárdenas, Carlos Cuesta, Albert Castillón, Luis Balcarce y un enorme equipo de profesionales que le harán llegar al trabajo con mejor cara.
Temas:
- Javier Cárdenas
Lo último en España
-
Muere un soldado del Ejército de Tierra durante una instrucción militar en Zaragoza
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 21 días: la DANA y la emergencia nacional que no declaró
-
Zaragoza: AEMET prevé nubes por la tarde y temperaturas en ligero ascenso hoy
-
Precio de la gasolina hoy 8 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Barcelona: Cielo nublado y temperaturas en ascenso según AEMET, con brumas y viento en el litoral
Últimas noticias
-
Las expertas en moda lo tienen claro: el abrigo que ilumina el rostro y transformar cualquier look este invierno
-
¿Va a llover el Día de la Almudena en Madrid? Esta es la previsión para el 9 de noviembre de 2026
-
Los fontaneros profesionales avisan: para desatascar el fregadero o el váter lo recomendable es usar una ventosa; la sosa cáustica puede dañar las tuberías de PVC
-
Se hace pasar por policía y amenaza a los dueños de un bar con un cúter para que le sirvan chupitos: «¡Os voy a matar a todos!»
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, domingo 8 de noviembre de 2026