Podemos

Los españoles contra el ataque de Echenique a Felipe VI: «Nos indignan defraudadores como tú»

Echenique ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que criticaba la actitud de la monarquía española en el desfile de las Fuerzas Armadas.

Los españoles contra el ataque de Echenique a Felipe VI: «Nos indignan defraudadores como tú»
imagen4-interior (7)

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha arremetido contra el Rey Felipe VI por su gesto de negativa en el desfile de este sábado de las Fuerzas Armadas cuando la bandera no se izó correctamente. Muchos han sido los tuiteros que, ante su comentario le han recordado que, más que el Rey, lo que indigna son los “defraudadores como él”.

«¿Le indigna que fondos buitre extranjeros echen a familias españolas a la calle? ¿Que se explote laboralmente a su pueblo? ¿Que nuestros soldados tengan salarios bajos y a los 45 años los dejen tirados? No. Le indigna que la bandera esté mal colgada. Retrato de la monarquía”, ha tuiteado Echenique junto a un vídeo del Rey.

Su critica proviene de un gesto realizado por el jefe del Estado cuando en el desfile de las Fuerzas Armadas que tuvo lugar en Sevilla, hubo un problema al izar la bandera. En ese momento, Felipe VI movió su cabeza en un gesto de negativa por lo ocurrido.

Echenique, que siempre ha mostrado su rechazo absoluto a la monarquía, ha aprovechado para generar un comentario polémico y denostar al monarca.

Ante su tuit, publicado este domingo, muchos tuiteros han reaccionado con comentarios de todo tipo. Entre las contestaciones, resaltan aquellas dirigidas a recordarle su episodio en el que mantuvo a su asistente sin dar de alta en la Seguridad Social.

Lo último en España

Últimas noticias