Actualidad
Más País

Errejón presume de barbacoa de gas de 1.000 € con carne que recomienda no comer a los demás

Íñigo Errejón ha publicado una fotografía en las redes sociales donde hace gala de sus dotes como cocinero con una barbacoa eléctrica de alta gama. El líder de Más País ha acompañado la instantánea con el mensaje: «Asando para los colegas». Las reacciones han llegado de forma instantánea. Muchos internautas han recordado que la izquierda sostiene que hay que reducir las ingestas de este tipo de carne por ser poco ecológico para el planeta. Se trata de una barbacoa de la famosa marca Hergom que se promocionaba como máquina «de extraordinarias prestaciones, líneas sencillas y de un magnífico acabado, le permitirán disfrutar de una agradable parrillada en compañía de su familia y amigos». Su precio nuevo rondaba los 800 o incluso los 1.000 euros.

El diputado ha contestado a varios internautas reprochando las críticas «desde el anonimato». «Hazme por favor una lista de barbacoas que puede tener un amigo y que sean compatibles con defender un país más justo. Así no me equivoco la próxima. ¡Un saludo!», ha escrito Errejón.

A otro que le calificaba de «pijo repelente», Errejón ha contestado: «Señor que insulta desde el anonimato, este mensaje te lo voy a borrar, por fascista. Pero puedes probar a escribir otro. Me divierto pensando que has estado redactando -con lo que a ti eso te cuesta- para nada. Es simplemente el placer de borrarte», ha apostillado.

Por su parte, la creatividad de las redes también se ha hecho notar. «Íñigo Errejón, alias patadas voladoras, haciéndose un buen asado. Luego que si las reses son muy malas para el cambio climático, que qué mala es la carne y qué buenos están los sucedáneos sintéticos… Farsantes», critica otro.

Desde Vox han expuesto: «¡Gusanos y carne artificial para todos! Menos para ellos, que se ponen tibios a chuletones, panceta y chorizos». «Mola el Rolls Royce de barbacoa de Errejón. ¡No coman carne, malditos pobres reaccionarios!, dicen», apostilla el eurodiputado Hermann Tertsch.

«No parece muy vegana, animalista y amigable del CO2 la parrillada de Errejón. Nosotros a comer gusanos y él morcilla y costillas. La barbacoa, un artículo de lujo pero nosotros en bicicleta. El cambio climático dice el tío. Todo en esta izquierda pija es una burla», agrega el también cargo de Vox Jaime de Berenguer.