Millo: «Lo de Rovira es una mentira miserable de alguien que lleva mucho tiempo mintiendo»
El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha calificado de «grave irresponsabilidad y mentira miserable» las palabras de la secretaria general de ERC, Marta Rovira, en las que ha afirmado que el Gobierno central amenazó a la Generalitat con «muertos en la calle» tras el referéndum ilegal del 1 de octubre.
Lo ha dicho en rueda de prensa desde la Delegación del Gobierno en Cataluña tras la reunión de Consejo de Ministros de este viernes, donde ha exigido a Rovira que rectifique: «Es un mentira pronunciada por alguien que lleva mucho tiempo mintiendo. Nos tiene cansados de tantas mentiras y no tiene límite».
Millo ha descartado por ahora presentar acciones judiciales contra la republicana, que figura de número dos en las listas de ERC a las elecciones, y ha argumentado que lo dicho por Rovira es «una afirmación de carácter político que merece una respuesta política».
Lo último en Cataluña
-
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Parece Ibiza pero está en Cataluña: el pueblo marinero con las playas más bonitas para pasar el verano
Últimas noticias
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»
-
Revolución fiscal: el sencillo truco legal para pagar menos a Hacienda que nadie conoce y lo aprueban los expertos
-
El calor más extremo llega a Madrid: la capital alcanzará los 40 ºC el martes y el calor se quedará aquí hasta este día