Millo: «Lo de Rovira es una mentira miserable de alguien que lleva mucho tiempo mintiendo»
El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha calificado de «grave irresponsabilidad y mentira miserable» las palabras de la secretaria general de ERC, Marta Rovira, en las que ha afirmado que el Gobierno central amenazó a la Generalitat con «muertos en la calle» tras el referéndum ilegal del 1 de octubre.
Lo ha dicho en rueda de prensa desde la Delegación del Gobierno en Cataluña tras la reunión de Consejo de Ministros de este viernes, donde ha exigido a Rovira que rectifique: «Es un mentira pronunciada por alguien que lleva mucho tiempo mintiendo. Nos tiene cansados de tantas mentiras y no tiene límite».
Millo ha descartado por ahora presentar acciones judiciales contra la republicana, que figura de número dos en las listas de ERC a las elecciones, y ha argumentado que lo dicho por Rovira es «una afirmación de carácter político que merece una respuesta política».
Lo último en Cataluña
-
Dónde se toman las uvas en Barcelona y otros lugares de Cataluña
-
Giro de 180º en el transbordo más odiado de Barcelona: así está ahora el túnel que todos detestan
-
Cuáles son los premios de la Grossa, la lotería de fin de año de Cataluña: importe del primer, segundo y tercer premio
-
Giro radical del tiempo en Barcelona: el aviso del Meteocat sobre lo que pasará en las próximas horas
-
‘La Grossa’, la lotería de Navidad de Cataluña: cuánto cuesta, día del sorteo y cuánto toca
Últimas noticias
-
Quién es Ronald Araújo: edad, sueldo, altura y lesiones
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Capturan un caimán en un pantano de Albacete e identifican a los que lo soltaron
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó