La Embajada de España en Londres promociona en las redes un acto de propaganda de Podemos
Politizar hasta la médula todas las instituciones del Estado para ponerlas al servicio del partido: desde TVE al CIS, la Fiscalía y el servicio diplomático. Es la consigna que han dado el presidente Pedro Sánchez y su vicepresidente Pablo Iglesias, que no ha dudado en utilizar a la Embajada de España en el Reino Unido para promocionar los actos propagandísticos de Podemos.
La cuenta oficial de la Embajada de España en el Reino Unido ha publicado este sábado un mensaje en Twitter, en el que promociona una charla de varios representantes de Podemos, organizada por Podemos, y que se emite en el canal de Youtube de Podemos.
«No te pierdas nuestro próximo evento sobre el Brexit y los ciudadanos de España en Reino Unido», dice con profusión de iconos de colores el mensaje, que invita a seguir el acto el próximo martes a las 19:30 horas a través del canal de Youtube de Podemos o del Facebook de la propia Embajada.
Se trata de una charla virtual sobre el Brexit organizada por Podemos Internacional, que contará con la presencia de la Eurodiputada de Podemos Idoia Villanueva y dos miembros del Círculo de Podemos en el Reino Unido: Elsa González y Marisa Matey. Junto a ellas intervendrán por vídeoconferencia dos cargos públicos del Ministerio de Asuntos Exteriores: la Consejera de la Misión Diplomática de España en Reino Unido, Nuria González-Barros, y la coordinadora de la ventanilla única para el Brexit, Irene Palomares.
No te pierdas nuestro próximo evento sobre el #Brexit y los ciudadanos 🇪🇸 en 🇬🇧
📅4 de noviembre
🕢19:30 (Esp)/18:30 (RU)
📧Envía tus 🤔 a internacional@podemos.info
👀Síguenos en directo desde nuestro Facebook (@EmbSpainUK) o el canal de YouTube de @PodemosGB @MAECgob https://t.co/SrZhCKaaV1
— Embassy of Spain UK (@EmbSpainUK) October 31, 2020
Que el Ministerio de Asuntos Exteriores, dirigido por la socialista Arancha González Laya, ponga la Embajada de España en el Reino Unido al servicio del partido de Pablo Iglesias ha provocado una oleada de críticas en las redes sociales:
La Embajada de España en Londres publicita un acto de Podemos. Aún recuerdo cuando un amigo le sugirió al embajador español del país en que vive que organizaran un acto sobre la unidad de España y este le respondió que no, que eso sería “politizar”.
La carcoma está ya por doquier https://t.co/8lhzjsszWL— Miguel Ángel Quintana Paz (@quintanapaz) October 31, 2020
Embajada de Podemos https://t.co/YGLKFQldcI
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) October 31, 2020
Asombrado, deprimido, cabreado por el uso de la embajada de España para promover actos de Podemos. Lo más triste es que ni se den cuenta de que la gravedad de actuar como régimen de partido único, donde el partido es el estado y el estado el partido.
Muy, muy, mal. https://t.co/Cz6S3q5DWa— Luis Garicano (@lugaricano) October 31, 2020
La embajada española en UK promocionando un acto de Podemos, qué sutileza. https://t.co/wtjYJsYbMy
— Ivaningrado (@Ivaningrado) October 31, 2020
Claro que sí, hombre, la embajada española en Gran Bretaña promocionando un acto de Podemos. ¿Para qué vamos a seguir disimulando con todas esas tonterías de la Constitución y la neutralidad institucional y la ley y la democracia? https://t.co/xOihbjN6hD
— Cristian Campos (@crpandemonium) October 31, 2020
¿Pueden el @MAECgob y la ministra @AranchaGlezLaya dar explicaciones sobre esto?¿Qué hace una embajada de España publicitando un acto de un partido político y haciéndolo propio?????
¿Pueden disimular un poco???? https://t.co/41R9VVBcIk— Jordi Cañas (@jordi_canyas) October 31, 2020
La Fiscal General del Estado, del PSOE.
El presidente del CIS, del PSOE.
La embajada de España en Reino Unido….. de Podemos.
Sigue el deterioro institucional de PSOE-Podemos. https://t.co/tQpZXntwmT
— Hugo Manchón (@hugomanchon) October 31, 2020
Lo último en España
-
Rajoy dice que del «pacto indigno» de Sánchez con los que «detestan» la Constitución «vino todo lo demás»
-
Los 12 de Feijóo: así queda el equipo con el que aspira llevar al PP al Gobierno
-
La víctima del ex marido de Oltra recurre el archivo del caso: «Se ocultó y luego se quiso desactivar»
-
El Gobierno enviará 647 menas de Canarias a Madrid y ninguno a Cataluña y el País Vasco
-
El PSOE expulsará a los consumidores de prostitución tras los escándalos de Ábalos y ‘Tito Berni’
Últimas noticias
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa
-
Los terroristas de Hamás dicen estar preparados para negociar la tregua en Gaza con Israel
-
ONCE hoy, viernes, 4 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
La ONU avisa de que los niños muertos o heridos en Ucrania se han triplicado en los últimos meses
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 4 de julio de 2025