El senador de Podemos por Lanzarote es investigado por posesión de hachís y cocaína
José Ramón Galindo, el senador de Podemos por Lanzarote, ha conseguido ser el candidato más votado, pero su victoria se ha agriado porque ha salido a la luz que en 2008 fue detenido por posesión de drogas.
El ‘podemita’ fue detenido en 2008 durante la celebración de las Fiestas de la Candelaria por Delito contra la Salud Pública. A Galindo, «natural de Valladolid, le confiscaron 10 envoltorios de cocaína, un trozo de hachís y 120 euros fraccionados en billetes», según la nota de la Policía Local de Tías y recogida por medios locales.
Ante la polémica, Podemos no ha querido hacer ninguna declaración y la familia del senador ha confirmado que cuando tengan toda la información judicial del caso el afectado dará una rueda de prensa para explicar lo ocurrido.
Temas:
- Podemos
Lo último en España
-
Apoteósico espectáculo en la Sagrada Familia tras bendecir el Papa la Torre de Jesús con Gaudí ‘presente’
-
Vox rechaza que la izquierda señale a la Comunidad Valenciana por la crisis educativa: «Es nacional»
-
Valentina, la niña ciega que deja prendados al Papa y los Reyes explicando la Cruz de Jesús de la Sagrada Familia
-
Dimite el director general de Transparencia de Pérez Llorca tras ser imputado en el ‘caso Azud’
-
Sánchez, que impuso los funerales laicos, se presenta en la misa del Papa en Barcelona con Begoña y 14 ministros
Últimas noticias
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
Malú vive un par de momentos de tensión en ‘El Hormiguero’: «No entiendo ese humor»
-
Apoteósico espectáculo en la Sagrada Familia tras bendecir el Papa la Torre de Jesús con Gaudí ‘presente’
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
Vox rechaza que la izquierda señale a la Comunidad Valenciana por la crisis educativa: «Es nacional»