Eduardo Inda: «Pedro Sánchez está legislando para los etarras, los golpistas y los corruptos»
Eduardo Inda valora la rebaja de la malversación que hace Sánchez para contentar a ERC
PSOE y ERC pactan una malversación que salva a Griñán de entrar en la cárcel y rehabilita a Junqueras
Paripé del PSOE con la rebaja de la malversación: sube un año la pena máxima que exige ERC
El Gobierno de Pedro Sánchez ha cedido ante ERC y va a rebajar la pena de malversación a cuatro años de prisión si no hay lucro. Una decisión a medida para los golpistas catalanes para que Oriol Junqueras sea rehabilitado y pueda volver a la política. Para Eduardo Inda este último movimiento del Ejecutivo es «una auténtica salvajada» y muestra la «nula calidad ética del presidente del Gobierno».
«Pedro Sánchez lleva mintiendo como un bellaco cuatro años y lo peor de todo es que está legislando para los etarras y para los golpistas. Tu ahora das un golpe de Estado y salvo que haya violencia te vas de rositas a tu casa como si nada hubiera pasado», ha asegurado el director de OKDIARIO.
Además, con el cambio del delito de malversación premiará a todos los corruptos: «Está legislando a favor de los corruptos, esto es un favor que hace Pedro Sánchez no sólo a los golpistas catalanes, si no a los gürteles, a los púnicos, a los lezos, a los señores de los ERE y a todos los golfos de este país», ha defendido Inda.
«Pedro Sánchez ha reducido la pena que castiga esencialmente a los corruptos, les ha hecho un favorcete. Esto es una autentica salvajada
y no dice nada de la nula calidad ética del presidente del Gobierno», ha zanjado.
Temas:
- Eduardo Inda
Lo último en España
-
La negra historia del Badajoz CF: de levantar al club a la pesadilla judicial
-
Mónica García exige a Ayuso atención preferente a los sintecho que sean LGTBI
-
El PP combatirá en su congreso los «dislates ideológicos» que atacan la natalidad y el papel del padre
-
La reforma de Bolaños permitirá al fiscal dar órdenes a policías, guardias civiles, mossos y ertzainas
-
Alegría ascendió hace tres meses a la cúpula del PSOE aragonés a dos implicados en el informe de la UCO
Últimas noticias
-
La peculiar expresión canaria que nadie en el resto de España entiende: la RAE sólo reconoce la versión andaluza
-
Estupefacción por el hallazgo de un nuevo árbol colosal: solo hay mil en la Tierra y podrían tener 3000 años
-
Alcampo revienta a MediaMarkt: pone de oferta la televisión que todo el mundo quiere para su casa
-
Colas en Lidl por el producto que cuesta menos de 30 euros y te va a cambiar la vida
-
PSG-Atlético: arranque exigente ante el campeón de Europa