Eduardo Inda: «Pedro Sánchez está legislando para los etarras, los golpistas y los corruptos»
Eduardo Inda valora la rebaja de la malversación que hace Sánchez para contentar a ERC
PSOE y ERC pactan una malversación que salva a Griñán de entrar en la cárcel y rehabilita a Junqueras
Paripé del PSOE con la rebaja de la malversación: sube un año la pena máxima que exige ERC
El Gobierno de Pedro Sánchez ha cedido ante ERC y va a rebajar la pena de malversación a cuatro años de prisión si no hay lucro. Una decisión a medida para los golpistas catalanes para que Oriol Junqueras sea rehabilitado y pueda volver a la política. Para Eduardo Inda este último movimiento del Ejecutivo es «una auténtica salvajada» y muestra la «nula calidad ética del presidente del Gobierno».
«Pedro Sánchez lleva mintiendo como un bellaco cuatro años y lo peor de todo es que está legislando para los etarras y para los golpistas. Tu ahora das un golpe de Estado y salvo que haya violencia te vas de rositas a tu casa como si nada hubiera pasado», ha asegurado el director de OKDIARIO.
Además, con el cambio del delito de malversación premiará a todos los corruptos: «Está legislando a favor de los corruptos, esto es un favor que hace Pedro Sánchez no sólo a los golpistas catalanes, si no a los gürteles, a los púnicos, a los lezos, a los señores de los ERE y a todos los golfos de este país», ha defendido Inda.
«Pedro Sánchez ha reducido la pena que castiga esencialmente a los corruptos, les ha hecho un favorcete. Esto es una autentica salvajada
y no dice nada de la nula calidad ética del presidente del Gobierno», ha zanjado.
Temas:
- Eduardo Inda
Lo último en España
-
Lo que llega en Barcelona en horas es de miedo: el METEOCAT activa las alarmas por lluvia, viento y nieve
-
Una DANA va a descargar en Andalucía y en la AEMET ya lo confirma: a partir del lunes
-
Oferta laboral en la base de Rota: EEUU busca trabajadores y el sueldo es de 90.000 euros
-
Mañueco encara sus últimas elecciones en Castilla y León con el reto de frenar el empuje de Vox
-
Cerró por sorpresa dejando a medio Madrid en shock: vuelve el mercado más emblemático de la capital
Últimas noticias
-
La ofensiva contra Irán busca asfixiar al mayor patrocinador del terrorismo internacional
-
Última hora de Irán y EEUU, en directo | Noticias del posible de ataque de Estados Unidos y por qué entran en guerra
-
Pedro Acosta le gana la primera gran batalla a Márquez al sprint en Tailandia
-
Lo que llega en Barcelona en horas es de miedo: el METEOCAT activa las alarmas por lluvia, viento y nieve
-
Una DANA va a descargar en Andalucía y en la AEMET ya lo confirma: a partir del lunes